Willian: “Sigo por Internet las informaciones sobre el Barcelona, pero aún no sé nada”

El volante brasileño, Willian, habló del interés recíproco con Barcelona y de otros temas relacionados a su selección en Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante brasileño, Willian, habló del interés recíproco con Barcelona y de otros temas relacionados a su selección en Rusia 2018.

Luego de los entrenamientos al mando del técnico Tite este miércoles, el mediocampista ofensivo de la selección de Brasil, Willian, salió a declarar sobre el interés del que se rumorea por parte del FC Barcelona que buscaría hacerse de su juego y estaría ya en negociaciones con su actual club, el Chelsea. Además de ello habló sobre las aspiraciones de la ‘Canarinha’ en el Mundial Rusia 2018 y del compromiso de sus compañeros.

Acerca del Barcelona mencionó: “Coutinho y Paulinho además de ser fantásticos jugadores son dos grandes amigos míos. Estoy siguiendo por Internet las informaciones sobre el FC Barcelona pero aún no sé nada. Ahora no es el momento de hablar de eso porque estoy muy centrado en la Copa del Mundo. ¿Coutinho? Tiene una calidad extraordinaria, está haciendo un gran Mundial y estoy seguro que lo seguirá haciendo”.

Sobre Neymar reconoció su buen nivel pero considera que son un grupo más allá de un solo nombre: “Todos conocemos la calidad de Neymar y cuanto es importante. Cada vez juega mejor, nuestro pensamiento es seguir evolucionando. Puede decidir el partido. Estoy muy feliz. Dentro de la selección tenemos muchos jugadores con mucho talento, Neymar y Coutinho tienen mucha calidad, el esfuerzo es de todos, todos vuelven a marcar, todos ayudan. Todos nos intentamos ayudar”.

La selección brasileña tras sus últimos partidos se ha vuelto a posicionar como candidata para campeona del mundial y Willian piensa que “La selección está teniendo una evolución muy grande. Vamos paso a paso y ahora la selección juega muy bien, al mismo nivel que en las eliminatorias. Intentaremos no recibir goles, que es importante para nosotros. Lo importante es ser mentalmente fuerte como dice Tite”.

Finalmente sobre su rival en cuartos de final, Bélgica, el volante ‘blue’ señaló que: “Tenemos que mantener nuestro estilo de juego, presionar fuerte. Tengo varios jugadores que juegan en la Premier League, Hazard es su principal jugador, Courtois también difícil. Es un portero bastante alto, intentaremos atacar al equipo belga por ahí”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com