Barcelona presiona y va a la carga por Willian

Según el medio inglés ‘Daily Mail’, es la tercera oferta que el cuadro ‘Culé’ lanzará por el atacante brasileño.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Según el medio inglés ‘Daily Mail’, es la tercera oferta que el cuadro ‘Culé’ lanzará por el atacante brasileño.

El Barcelona está siendo uno de los grandes equipos activos en el reciente mercado de fichajes, donde hasta el momento ha fichado al defensor prometedor Clément Lenglet y el mediocampista brasileño Arthur. Sin embargo, no contento el club ‘azulgrana’ va por Willian Borges, volante del Chelsea y recientemente seleccionado de la Selección de Brasil en el Mundial de Rusia 2018. Hasta ahora, lo de Willian con el Barca, solo se han sabido rumores, pero desde Sky Sports, anunciaron que el cuadro ‘Culé’ ya ha tentando al Chelsea poniendo una segunda oferta en la mesa, a cambio de 61 millones de euros.

Ahora, según Daily Mail, dio la información que el Barca habría intentado el fichaje de Willian, pero ahora a cambio de 73 millones de euros, donde prácticamente se vería como una oferta irrechazable departe del Chelsea. Por su parte, el actual jugador del Chelsea, aún esta de vacaciones después de disputar la Copa del Mundo, por lo que de darse un posible arribo al Barca, cubriría el fracaso de la operación Antoine Griezmann y así elevar la cuota de gol en la segunda línea tras la salida de Paulinho.

Por otro lado, el interés del 'cule' acrecentó más en la reciente experiencia por la Champions League, donde el Barcelona se medía por los octavos de final ante el Chelsea, teniendo al brasileño Willian, como grande ariete de la serie. Y es que el canarinho, se mandó con un golazo en el 1-1 jugado en Stamford Bridge, seguidamente de los dos palos que tiro el atacante a puerta del arco de Ter Stegen.