William Carvalho es nuevo jugador del Real Betis

El mediocampista William Carvalho es el quinto fichaje del cuadro español para esta temporada 2018-2019. Llega procedente del Sporting de Portugal.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El mediocampista William Carvalho es el quinto fichaje del cuadro español para esta temporada 2018-2019. Llega procedente del Sporting de Portugal.

Mediante un comunicado en su página web, el Real Betis acaba de hacer oficial la contratación del volante angoleño, William Carvalho, quien perteneció al Sporting de Portugal del 2013 hasta este año. El futbolista ha fichado por las cinco próximas temporadas con una cláusula de rescisión de 120 millones de euros.

Según fuentes del club, Carvalho era una prioridad para reforzar el mediocampo y luego de su buena actuación con la selección de Portugal en el Mundial Rusia 2018, los directivos querían tenerlo de todas formas. El futbolista de 26 años disputó los cuatro encuentros de la escuadra lusa y jugó 360 minutos durante este torneo.

En la liga de Portugal, William disputó seis temporadas con el equipo de Lisboa en donde marcó 10 goles con la camiseta verde. Disputó 170 encuentros entre Liga y Copa, además participó en Champions League y Europa League.

El acuerdo para incorporar al angoleño a las filas del club español se cerró este jueves por la noche con un fuerte apretón de manos y ya este viernes se colocaron las respectivas firmas. Se anunció además que la presentación se realizará el siguiente martes en el estadio Benito Villamarín y luego ya el jugador podrá entrenar con el primer equipo. Carvalho por ahora disfruta de unas vacaciones junto a su familia luego de haber jugado la Copa Mundial.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com