Sporting de Portugal ficha a Bruno Gaspar de la Fiorentina

El lateral derecho, Bruno Gaspar, es el nuevo refuerzo del Sporting de Portugal hasta el 2023 y con una cláusula de 60 millones de euros.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El lateral derecho, Bruno Gaspar, es el nuevo refuerzo del Sporting de Portugal hasta el 2023 y con una cláusula de 60 millones de euros.

El Sporting Clube de Portugal anunció este jueves el flamante fichaje del lateral luso Bruno Gaspar tras haber pertenecido la temporada pasada a las filas de la Fiorentina. Así lo informó la institución portuguesa a través de un comunicado oficial publicado en su página web donde también aprovecharon para desearle los mejores de los éxitos en su regreso al fútbol portugués.

El Sporting Clube de Portugal - Fútbol, ??SAD anuncia que ha llegado a un acuerdo con la Fiorentina, Italia, para adquirir a Bruno Miguel Gaspar. El Sporting CP - Fútbol, ??SAD firmó un contrato válido con el jugador Bruno Gaspar hasta 2023, con una cláusula para futura transferencia por valor de 60 millones de euros. Sporting Clube de Portugal - Fútbol, ??SAD desea todo lo mejor para Bruno Gaspar en este retorno al fútbol portugués”, se puede leer en la publicación oficial.

O #SportingCP informa que...

Ver tweet completo

Por otra parte Gaspar tuvo palabras de agradecimiento con la Fiorentina en esta nueva etapa que iniciará con el Sporting de Portugal: "¡Es un gran orgullo que abraza este desafío! Espero corresponder en fora de camp com como responsable de pertenecer a un club con esta grandeza e historia como el Sporting Clube de Portugal! ?? . Un agradecimiento especial a Fiorentina, ¡que me dio la oportunidad de experimentar el fútbol italiano! Otros fanáticos han ganado", se puede leer en el mensaje.

@Sp_Fiorentina

Bruno Gaspar en Instagram...

Ver tweet completo

 

Bruno Gaspar, que se desempeña como lateral derecho, estampó su firma el pasado verano por la Fiorentina, entidad a la que llegó procedente del Vitória de Guimarães, club en el que estuvo durante tres temporadas de la primera división de Portugal. En las filas del equipo italiano, Gaspar disputó esta temporada 17 partidos entre la Serie A y la Copa de Italia.

El lateral portugués comenzó su carrera futbolística en las categorías inferiores del Benfica, máximo rival de su nuevo club, pero nunca llegó a debutar con el equipo absoluto.