Barcelona goleó al Betis con doblete de Lionel Messi

Barcelona le sacó once puntos de ventaja al Atlético de Madrid y 19 al Real Madrid.

Lionel Messi y Luis Suárez. Foto: Twitter
Lionel Messi y Luis Suárez. Foto: Twitter

Barcelona le sacó once puntos de ventaja al Atlético de Madrid y 19 al Real Madrid.

Barcelona volvió a demostrar su supremacía en la Liga de España y este domingo goleó al Real Betis en condición de visitante por 5-0 en el estadio Benito Villamarín por la vigésima jornada del torneo español con una destacada actuación del argentino Lionel Messi.

Te puede interesar: Real Madrid aplastó al Deportivo la Coruña de la mano de Cristiano Ronaldo

Ambos equipos no se hicieron daño en los primeros 45 minutos de juego y los goles terminaron llegando en la segunda mitad. El croata Ivan Rakitic abrió el marcador a los 59’ tras una asistencia del uruguayo Luis Suárez.

Cuatro minutos más tarde llegó el segundo. Sergio Busquets recuperó un balón en tres cuartos de cancha y habilitó a Lionel Messi quien quedó solo ante el portero y definió al palo izquierdo de Adán.

El tercero del Barcelona lo convirtió Luis Suárez a los 69’, el uruguayo fue asistido por Rakitic y dentro del área sacó un violento remate que venció la portería del cuadro andaluz. Lionel Messi marcó el segundo tanto de su cuenta personal a los 80’ tras eludir a dos defensores del Betis.

Y cuando el partido agonizaba volvió a aparecer el uruguayo Suárez para anotar su segundo tanto de la noche y sellar el 5-0 a favor del cuadro catalán que sumó 54 unidades y se consolida en lo más alto de la tabla de posiciones.