U de Chile vs Colo Colo: revive la pelea entre Beausejour y Pinilla en el Superclásico

Beausejour y Pinilla protagonizaron una pelea entre compañeros de la U de Chile en el Superclásico ante Colo Colo.

Actualización
Jean Beausejour y Mauricio Pinilla protagonizaron un escandaloso altercado. Foto: Twitter
Jean Beausejour y Mauricio Pinilla protagonizaron un escandaloso altercado. Foto: Twitter

Beausejour y Pinilla protagonizaron una pelea entre compañeros de la U de Chile en el Superclásico ante Colo Colo.

El Superclásico Chileno se lo llevó la escuadra de Colo Colo tras vencer en el Nacional de Santiago a la U de Chile por 3-1. El conjunto ‘Cacique’ reafirmó su buena estadística en la historia de los clásicos para ponerse por encima al conjunto favorito para llevarse el torneo local.

Más de un aspecto destacaron en este compromiso como el doblete de Esteban Paredes y la remontada de Colo Colo ante los ‘azules’. Sin embargo, uno de los hechos que se ha viralizado por todas las redes sociales es la pelea entre Jean Beausejour y Mauricio Pinilla. Ambos jugadores pertenecen a la U de Chile y tuvieron un altercado luego de ser expulsado el lateral chileno.

Según lo que pudieron mostrar las imágenes de la televisión chilena, el delantero ‘Chuncho’ quiso evitar que Beausejour siga reclamando al árbitro y/o compañeros rivales por la decisión de expulsarlo. Cabe recalcar, que el partido estaba 2-1 a favor de Colo Colo tras el doblete de Esteban Paredes.

Beausejour, sin más que decir, decidió retirarse del terreno de juego con presión de su compañero Pinilla. Al parecer el delantero ‘romántico’ le increpó de mala manera la expulsión del lateral, por lo que hizo perder los papeles a Jean Beausejour y ocasionar una pelea entre compañeros del mismo equipo.

Se puede apreciar a un Pinilla muy seguro en las palabras que le indicó a Beausejour por perjudicar al equipo cuando estaba con el marcador en contra. Tuvieron que venir varios compañeros de Colo Colo y U de Chile para separar a ambos jugadores. La hinchada presente no pudo creer aquel altercado que perjudicó más en el resultado del Superclásico chileno.

Por el momento, ninguno de los dos jugadores ha manifestado lo ocurrido dentro del campo por lo que todo quedará en la interna del club y las decisiones que se tomarán sobre estos jugadores se conocerán en los próximos días. De hecho, es una mala imagen para el club ‘azul’ que perdió la oportunidad de liderar la tabla de posiciones de la liga chilena.

El video ha sido viral por todas las redes sociales y hay comentarios a favor y contra de este hecho tan lamentable para el fútbol chileno. Lo cierto es que la U de Chile no pudo en casa ante Colo Colo y perdió por 3-1 con doblete de Esteban Paredes y con la sutileza de Baeza en los minutos finales del Estadio Nacional.

Te puede interesar: Colo Colo se llevó el Superclásico tras vencer a la U de Chile en el Nacional

@patosaez_

#SUPERCLASICOxCDF #VamosC...

Ver tweet completo