Fútbol Europeo: ¿Cuándo inician los principales torneos?

La máxima competencia del fútbol europeo espera con ansias poder comenzar a rodar la 'pelotita'. Entérate las fechas programadas en que lo harán.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La máxima competencia del fútbol europeo espera con ansias poder comenzar a rodar la 'pelotita'. Entérate las fechas programadas en que lo harán.

Que suene el pitazo inicial. En el ‘Viejo Continente’ existe un número grande de ligas de máxima competición las cuales darán a inicio en pocos días. Sin embargo, son solo cinco las que se llevan todas las miradas y difícilmente se puede ver tan sola una.

Nos referimos a las Ligas de Alemania, Francia, España, Inglaterra e Italia los cuales a nivel mundial son las que más seguidores y fanáticos tienen. Por eso en los siguientes párrafos explicaremos la fecha exacta cuándo se dará a inicio la competencia de los torneos internacionales más vistos que en agosto tendrán su segunda parte.

Bundesliga: Este torneo que cuenta como campeón en sus últimas ediciones al Bayern Múnich, se dará a inicio el próximo viernes 24 de agosto. Los ‘bávaros’ intentarán sumar un nuevo galardón a sus vitrinas, sin embargo, tendrán una dura pelea con Borussia Dortmund y Bayer Leverkusen, que siempre son escuadras duras para los ‘muniqueses’.

Premier League: Una de las ligas más competitivas y vistosas en Europa abrirá el telón el 10 de agosto con el duelo entre Manchester City y Arsenal, este último el actual campeón.

Ligue 1: El torneo francés donde militan muchos de las máximas estrellas como Neymar Jr o Kylian Mbappé será otro que comenzará a la par con el campeonato inglés (10 de agosto).

Liga Santander: El fútbol español que cuenta con dos de los equipos más grandes a nivel mundial, Real Madrid y Barcelona, se estrenará el sábado 18 de agosto. No obstante, un detalle no menor es que el portugués Cristiano Ronaldo ya no estará en la ‘Casa Blanca’,  hecho que no pasó desapercibido para todos los amates del fútbol y por supuesto, los hinchas.

Serie A: La pelota también rodará en Italia el 19 de agosto y es la Juventus el equipo que más ilusiona con llevarse su octavo scudetto consecutivo. Ello tras la reciente contratación de ‘CR7’, quien llega con el fin de conquistar una cuarta liga: lo hizo con Portugal, Inglaterra y hace poco, España.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com