Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Ter Stegen habló en la previa del amistoso ante la Selección Peruana

Ter Stegen, portero de Barcelona, será titular en Alemania para enfrentar a la Selección Peruana.

Ter Stegen será titular ante la Selección Peruana. Foto: Twitter @DFB_Team
Ter Stegen será titular ante la Selección Peruana. Foto: Twitter @DFB_Team

Ter Stegen, portero de Barcelona, será titular en Alemania para enfrentar a la Selección Peruana.

Ante la lesión de Manuel Neuer, el técnico de Alemania optará por Marc-André Ter Stegen como su arquero titular para enfrentar a la Selección Peruana este sábado 25 de marzo en el amistoso internacional que se disputará en Mainz. Precisamente, el jugador de Barcelona habló en la previa.

"Tenemos otra buena medida con dos buenos partidos. Intentamos que todos se integren bien, que funcionemos como un equipo. Tenemos que adaptarnos a nuestros oponentes paso a paso, enfrentarlos con pasión y voluntad. Este es el camino que debemos seguir. Tratamos de esforzarnos como equipo para eliminar los errores del pasado", declaró en conferencia.

Ter Stegen sabe que este oportunidad llega luego de la lesión de Manuel Neuer pero aún así confía en su capacidad para hacer un buen papel internacional y empezar a ganarse el puesto en el equipo titular. El hombre del Barza apunta a hacer su mejor juego ante la Bicolor.

"Al final está relacionado con el rendimiento. Quiero dar los primeros pasos con la selección después de la Copa del Mundo, con suerte pasos exitosos. Mis objetivos están claramente formulados y continuaré persiguiéndolos. Haré lo que sea necesario para que esto suceda. La situación es la que es por la lesión de 'Manu'. Intento aprovechar mi oportunidad", agregó el guardameta germano.

Finalmente, reveló que los entrenamientos de este viernes fueron a puertas cerradas pero que le sirvió al grupo para 'relajarse' en la previa del duelo ante Perú el mismo que será este sábado 25 de marzo desde las 14:45 horas (19:45 GMT) en Mainz.