La Blanquirroja

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

El once titular de la Selección Peruana que trabaja Juan Reynoso para enfrentar a Alemania

Perú se viene preparando en España para el partido amistoso que disputará ante Alemania el 25 de marzo.

Entrenamientos de la Selección Peruana. Foto: Twitter
Entrenamientos de la Selección Peruana. Foto: Twitter

Perú se viene preparando en España para el partido amistoso que disputará ante Alemania el 25 de marzo.

La Selección Peruana afrontará, este sábado 25 de marzo, su primer partido del 2023. La Bicolor se enfrentará a Alemania en la ciudad de Mainz, cita para la cual se viene alistando en ciudad de Madrid.

Justamente, en las prácticas en la capital española, el técnico Juan Reynoso viene bosquejando el posible once titular. El estratega nacional tiene como única complicación la lesión que viene padeciendo Gianluca Lapadula.

El delantero no ha venido trabajando con normalidad, pero tampoco está descartado para enfrentar a Alemania. En caso no logre estar en buenas condiciones, su lugar sería ocupado por Raúl Ruidíaz, esto según lo que se aprecia en las prácticas.

El resto del plantel de la Selección Peruana sí trabaja con normalidad, por lo que Juan Reynoso no presenta mayores inconvenientes en la previa del partido ante Alemania que se iniciará a las 14:45 horas de Perú y que tendrá como escenario el Mewa Arena.

Durante los últimos entrenamientos del combinado bicolor, el once que se trabajó fue con Pedro Gallese, Luis Abram, Anderson Santamaría, Marcos López, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Wilder Cartagena, Ray Sandoval, André Carrillo y Raúl Ruidíaz.