La Blanquirroja

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Alexander Callens explicó su ausencia en la Selección Peruana

Alexander Callens se perderá los amistosos ante Alemania y Marruecos.

Alexander Callens no estará ante Alemania y Marruecos. Foto: FPF
Alexander Callens no estará ante Alemania y Marruecos. Foto: FPF

Alexander Callens se perderá los amistosos ante Alemania y Marruecos.

Alexander Callens será, sin duda, una de las grandes bajas en los próximos partidos amistosos de la Selección Peruana ante Alemania y Marruecos. El defensor 'incaico' habló para la prensa de su club el Girona y explicó el por qué no fue tomado en cuenta por Juan Reynoso.

"Llegaba con lo justo y para ir a la selección hay que ir al 100% porque son dos partidos muy importantes y complicados. Preferimos no arriesgar nada y que todo vaya paso a paso", señaló en un primer momento el central peruano.

Callens dijo sentirse 'como en casa' en el cuadro español, equipo al que llegó esta temporada luego de su exitoso paso por el New York City de la Major League Soccer (MLS). Su lesión, la que lo dejó al margen de la 'Bicolor', ya es cosa del pasado pero debe trabajar para volver a ser tomado en cuenta.

Sobre la Selección Peruana hay que señalar que el último en llegar a España fue Raúl Ruidíaz. El atacante se entrenó con el resto de sus compañeros en Madrid y viajarán el viernes a Mainz para su duelo ante Alemania el 25 de marzo. Tres días después, el 28, medirán fuerzas ante Marruecos.