Ex goleador de Alianza Lima le da el título a Millonarios en Colombia

Millonarios se impuso ante Atlético Nacional en la final de la Superliga colombiana.

Actualización
Millonarios. Foto: Twitter
Millonarios. Foto: Twitter

Millonarios se impuso ante Atlético Nacional en la final de la Superliga colombiana.

Gracias a un doblete del paraguayo Roberto Ovelar -ex jugador de Alianza Lima- Millonarios se impuso por 2-1 al Atlético Nacional de Medellín en el estadio Atanasio Girardot y se coronó campeón de la Superliga colombiana.

Todo hacía indicar que el primer título de la temporada del fútbol colombiano se quedaría en manos del cuadro local, ya que a los 21 minutos del primer tiempo el equipo de Medellín se puso en ventaja gracias a un gol de Rentería.

Sin embargo, luego aparecería el ex atacante de Alianza Lima, quien disputó uno de los mejores partidos desde su llegada al fútbol colombiano para anotar dos golazos, incluido uno desde más de 30 metros de distancia. Gracias al doblete del búfalo a los minutos 34 y 53 Millonarios se llevó el primer título de la temporada en el fútbol cafetero.

Roberto Ovelar llegó al fútbol peruano en la temporada 2008, vistió la camiseta de la Universidad San Martín, club con el que convirtió diez goles. Luego de una gran temporada con el equipo santo partió a México y en el 2009 regresó a nuestro fútbol para defender los colores de Alianza Lima. Con el equipo íntimo anotó 25 goles en 57 partidos jugados. También militó en Juan Aurich y esta temporada su nombre estuvo en la órbita del equipo de Pablo Bengoechea pero el paraguayo prefirió continuar su carrera en el fútbol colombiano.

@365ScoresApp

Una caricia para el alma ...

Ver tweet completo