Cristiano Ronaldo: "Soy feliz y sigo siendo guapo"

El astro portugués se pronunció luego de salir herido en el partido frente a Deportivo La Coruña. 

Actualización
Cristiano Ronaldo. Foto: AFP
Cristiano Ronaldo. Foto: AFP

El astro portugués se pronunció luego de salir herido en el partido frente a Deportivo La Coruña. 

¿Demasiado vanidoso y egocéntrico?. Así aparenta ser la última declaración del astro del Real Madrid Cristiano Ronaldo, quien tras salir herido en el partido que disputó su equipo ante Deportivo La Coruña, dijo que todo estaba bien para él, es más, se seguía manteniendo feliz y mantenía la belleza que adapta.

Te puede interesar: Arsenal habría llegado a un acuerdo con el Dortmund para fichar a Aubameyang

"En los partidos me suelen golpear porque tienen que pararme, pero esta vez no tuve tanta suerte. Ahora ya me siento mejor. Aún soy feliz, sigo siendo guapo y la visión sigue siendo tan clara como antes, así que no hay problema", expresó CR7 a la plataforma china Dongiudi. 

Cabe resaltar, que Cristiano Ronaldo fue víctima de un corte a la ceja izquierda tras recibir una falta -patada- en el partido ante Deportivo La Coruña el pasado 21 de enero. Asimismo, aquel encuentro terminó a favor de los madridistas que apabullaron a su rival con un contundente 7-1. 

Por otro lado, Ronaldo recibió el premio a Mejor Futbolista del Año por los aficionados de la ya mencionada plataforma china, que también reconoció al técnico Zinedine Zidane. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com