Criminal entrada dejó lesionado a una de las figuras de Alemania

La acción se dió en el duelo por la FA Cup entre Cardiff City y el Manchester City

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La acción se dió en el duelo por la FA Cup entre Cardiff City y el Manchester City

En el duelo entre el Cardiff City y el Manchester City se dio una jugada criminal por parte del jugador Joe Bennett, quien dejó fuera del compromiso a Leroy Sané con una entrada que no solo preocupa al Pep Guardiola, sino que también a la Selección de Alemania.

Te puede interesar: Manchester City se clasificó a octavos de final de la FA Cup

Ya estaba por llegar el final del primer tiempo cuando Joe Bennett se tiró al piso con toda la intención de derribar al jugador alemán, ya que no iba a poder llegar al balón, el choque fue bastante duro e incluso pudo haberle roto la pierna. Lo más sorprendente, es que el árbitro tan solo atinó a sacarle cartulina amarilla al jugador del Cardiff City.

Pep Guardiola criticó duramente al árbitro por tan solo amonestar al jugador rival con una cartulina amarilla. Mientras tanto, la Selección de Alemania no dejó pasar por alto la jugada y mediante su cuenta de Twitter le llamó la atención al equipo galés.

"Hey Cardiff, solo para que lo sepas. Tenemos un torneo muy importante este verano. Por favor, no lesionéis a nuestros jugadores. Gracias", fue lo que escribió la Selección de Alemania en su cuenta de Twitter.

Mira la criminal jugada:

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com