FC Barcelona sigue invicto en LaLiga tras derrotar al Alavés

El FC Barcelona sufrió para derrotar al Alavés, pero logró anotar en los últimos minutos del compromiso

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El FC Barcelona sufrió para derrotar al Alavés, pero logró anotar en los últimos minutos del compromiso

Barcelona FC le dio vuelta al encuentro frente Alavés por la jornada 21 de LaLiga Santander, con este resultado sigue invicto en el primer lugar de la tabla de posiciones y cada vez se acerca más al título.

Te puede interesar: Lionel Messi considera que la salida de Neymar le dio más equilibrio al equipo

A los 23 minutos el sueco John Guidetti dejó mudo a todo el Camp Nou que esperaba ver al Barcelona pasarle por encima a uno de los últimos en la tabla de posiciones, pero todo les estaba saliendo mal con una defensa bastante frágil que por momentos era superada fácilmente.

Este encuentro era el debut del brasilero Philippe Coutinho, quien no pudo hacer mucho para ayudar a su nuevo equipo a ganar un partido que parecía fácil a simple vista, pero que al pasar de los minutos se convirtió en un verdadero problema. El sudamericano jugó hasta los 66 minutos cuando dejó la cancha por Paco Alcácer.

Los goles del FC Barcelona justamente llegaron luego de la salida de Coutinho, primero aparecería el goleador Luis Suárez que devolvía el aliento a todos los aficionados ‘Culés’, pero eso no sería suficiente, ya que el argentino Lionel Messi por medio de un perfecto tiro libre les daba los tres puntos a su equipo.

Este triunfo permite que el FC Barcelona continúe con su invicto de 21 fechas sin conocer la derrota en LaLiga, además de continuar en el primer lugar con 57 unidades, mientras que el Alavés sigue complicado en los últimos lugares, ya que se encuentra en el puesto 17 con 19 puntos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com