Real Madrid no pasó del empate frente al Celta de Vigo en LaLiga

A pesar del doblete de Gareth Bale, Real Madrid no pudo evitar el 2-2 contra el Celta de Vigo en los minutos finales.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A pesar del doblete de Gareth Bale, Real Madrid no pudo evitar el 2-2 contra el Celta de Vigo en los minutos finales.

Real Madrid empató 2-2 en su visita al Celta de Vigo, que en los minutos finales logró rescatar un punto en casa por la jornada 18 de LaLiga de España.

Te puede interesar: DT del Barcelona: “Coutinho nos puede ayudar mucho

Revive las incidencias AQUÍ

El cuadro blanco no la viene pasando bien luego de la derrota frente al Barcelona (3-0) en el Santiago Bernabéu, pues, este domingo consiguió un empate con sabor a derrota contra  los 'celtistas' que iniciarían ganando a los 37 minutos con gol de Daniel Wass.

Tras ello, los 'madridistas' tomarían reacción y con un doblete del galés Gareth Bale (36' y 38') se pondrían adelante antes de irse al descanso. Sin embargo, la segunda mitad se tornaría diferente para el equipo dirigido por Zinedine Zidane que sobre el minuto 81 sufrió el empate del uruguayo Maximiliano Gómez.

Con este resultado, Real Madrid se aleja más del puntero Barcelona y suma  32 unidades ubicándose cuartos en la tabla. Por su parte, Celta de Vigo hizo 22 puntos y se posicionó decimocuarto. 

PREVIA

Celta de Vigo y Real Madrid se verán las caras este domingo a las 14:45 horas de Perú (19:45 horas GMT) por la jornada 18 de LaLiga de España.

Te puede interesar: Liverpool logra un agónico triunfo ante Everton en la FA Cup

Los 'Celtistas' llegan -después del breve receso- de ganar su último encuentro en calidad de visita por 3-1 ante Deportivo la Coruña, colocándose en la decimoprimera posición con 21 puntos. 

En el otro lado de la vereda, los 'madridistas' llegan heridos luego de la goleada (3-0) que le propinó su clásico rival, el Barcelona, en el mismo Santiago Bernabéu. Es por ello, que no tienen margen de error y saldrán decididos a robar los tres puntos fuera de casa que les cause un envión anímico que no los aleje más del líder.

Posibles Alineaciones:

Celta de Vigo

@RCCelta

?? ¡11 confirmado! ...

Ver tweet completo

Real Madrid

@realmadrid

???? #RMLiga ¡El o...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com