Carlos Tévez vuelve a Boca Juniors pese a no cumplir su promesa

El 'Apache' Carlos Tévez vuelve a Boca Juniors para disputar la Copa Libertadores 2018.

Carlos Tévez vuelve a Boca Juniors. Foto: Twitter
Carlos Tévez vuelve a Boca Juniors. Foto: Twitter

El 'Apache' Carlos Tévez vuelve a Boca Juniors para disputar la Copa Libertadores 2018.

Tras haberse oficializado la llegada de Carlos Tévez a Boca Juniors, el aficionado 'xeneize' se vuelve a ilusionar para lo que será la participación de su equipo a la Copa Libertadores 2018. Sin embargo, es importante señalar qué viene detrás de esta 'reconciliación' entre el jugador y una de las hinchadas más grandes de Argentina.

Te puede interesar: Pablo Bengoechea: “Los jugadores de Alianza ya sueñan con quitarle el balón a Tévez”

Sucede que el 13 de diciembre del 2016 tras ganarle a River Plate por 4-2 en el Superclásico argentino, el 'Apache' habría declarado no poder dejar el club -existía el interés del equipo Shangai Shenhua de China- sin antes poder clasificarlo a una Copa Libertadores.

“Es difícil que me vaya y que vuelva. El ídolo de Boca es ídolo en las malas y en las buenas. Yo no me puedo ir si Boca no juega la Libertadores, tomarme la atribución de irme, ganar 40 palos y volver cuando Boca ya está clasificado para la Libertadores. El hincha de Boca no es así. Sabemos que nosotros no somos así, somos diferentes a los demás”, dijo en su momento el delantero.

Un día después, el atacante recibiría el contrato sobre la mesa y sin pensarlo dos veces estamparía su firma olvidándose completamente de la promesa con club boquense. 

Dos años después, Carlos Tévez vuelve a Boca Juniors para obtener todos los títulos posibles, entre ellos el de la Copa Libertadores donde tendrá como rivales al Palmeiras de Brasil y a Alianza Lima de Perú. El 'Apache' espera que con su cuota goleadora el hincha pueda dejar pasar por alto aquel incidente, que en ese entonces generó el disgusto total del pueblo 'xeneize'.