PSG: jugadores serán controlados con GPS en sus vacaciones

Según el medio "Le Parisien", Unai Emery decidió está medida para no descuidar el estado físico de su plantel.

París Saint Germain. Foto: AFP
París Saint Germain. Foto: AFP

Según el medio "Le Parisien", Unai Emery decidió está medida para no descuidar el estado físico de su plantel.

Unai Emery, director técnico del Paris Saint Germain (PSG), tomó una severa decisión sobre sus jugadores para no perder ningún detalle respecto a su estado físico. Se trata de un GPS que funciona como medidor de la cantidad de kilómetros de una persona y, así mismo, de las calorías que porta el jugador.

Te puede interesar: Andrés Iniesta anunció el probable día de su retiro del fútbol

La Ligue 1 finalizó sus partidos del año y retomará su rumbo a partir del 7 de enero con la Copa de Francia. Es por ello, que Emery no quiere que en las vacaciones sus jugadores se descuiden de su estado físico para que no afecte en el rendimiento de juego y entrenamiento. 

Por decisión de la directiva del club parisino, todos los jugadores deberán retornar a los entrenamientos a partir del 2 de enero. Además, el PSG permitirá que el jugador subo sólo un kilo de sobrepeso en estas fiestas, de lo contrario el futbolista se dedicará a entrenar con mayor rigurosidad para regresar a su estado óptimo.

El PSG marcha líder de la Ligue 1 y tendrá que verse las caras con el Real Madrid en febrero por los partidos de octavos de final de la UEFA Champions League.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com