Andrés Iniesta: "Los duelos contra Real Madrid siempre son distintos"

El volante del Barcelona, Andres Iniesta, habló previo al partido de este sábado ante Real Madrid y dijo que son la clase de partidos que se juegan con más actitud.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante del Barcelona, Andres Iniesta, habló previo al partido de este sábado ante Real Madrid y dijo que son la clase de partidos que se juegan con más actitud.

Con todo. Así describe el volante del Barcelona, Andrés Iniesta, cuando se refiere al decisivo partido que tendrán este sábado 23 de diciembre ante el Real Madrid por LaLiga española. El volante expresó que estos encuentros son especiales y el nivel de los jugadores se suele magnificar por conseguir el resultado -que ahora- los pueda poner en una posición más cómoda en la competencia.

Te puede interesar: Paulinho: "Todos estaban diciendo que mi carrera había terminado"

"Un clásico no se parece en nada a cualquier partido, es distinto y todo se magnifica. Todo tiene más importancia y lo vivimos como un partido especial. Intentaremos dar un paso más en nuestro objetivo de poder ganar la Liga, hacer un buen trabajo, dominar el partido y ser eficaces", señaló Iniesta.

Asimismo, dio a conocer que este tipo de enfrentamientos son claramente distintos, comenzando desde el ambiente que se va viviendo en las calles desde el día previo.

"Ante Real Madrid son partidos que se intenta que sean lo más normales posibles, pero son duelos distintos. Lo notas en la calle, en la gente, se viven de forma distinta y, hasta que no lo vives, no eres consciente de ello", agregó el mediocampista.

Hay que tener en cuenta que Andrés Iniesta disputará su clásico número 36 en todos sus años con el club alzugrana, donde también figura con la misma cantidad el astro argentino, Lionel Messi.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com