Édinson Cavani: " La expectativas son muy buenas para el Mundial"

El delantero uruguayo, Édinson Cavani, se mostró tranquilo para lo que será los enfrentamientos en el Mundial Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero uruguayo, Édinson Cavani, se mostró tranquilo para lo que será los enfrentamientos en el Mundial Rusia 2018.

El delantero uruguayo , Edinson Cavani, afirmó este jueves desde la concentración de su equipo, el PSG, en Doha que las expectativas de la Selección de Uruguay en el Mundial de Rusia 2018 son muy buenas.

Te puede interesar: Paolo Guerrero jugará el Mundial Rusia 2018

Preguntado por un periodista catarí sobre las posibilidades del combinado del técnico Oscar Tabárez en el Mundial, donde los charrúas están encuadrados en la llave A junto al anfitrión Rusia y a dos países árabes como Egipto y Arabia Saudita, Cavani respondió: "Creo que la expectativas son muy buenas, se ha hecho una muy buena clasificación y eso nos permite tener confianza, pero sabemos que tenemos en nuestra serie selecciones muy competitivas como Egipto, como Rusia, como Arabia Saudita. Falta mucho para el Mundial pero las expectativas de nuestra selección son buenas, queremos que todo pueda salir bien".

Es importante señalar, que Édinson Cavani debutó en la selección mayor en el 2008. Desde allí no dejó de ser convocado y tiene un total de 99 partidos jugados y 41 goles anotados. Esto lo hizo en uno de los goleadores del equipo celeste que en la última participación en la Copa del Mundo fue eliminada en octavos de final tras ser vencida ante Colombia.