Paulinho: "Todos estaban diciendo que mi carrera había terminado"

Paulinho comentó sobre su momento en el FC Barcelona y como antes daban por terminada su carrera como profesional.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paulinho comentó sobre su momento en el FC Barcelona y como antes daban por terminada su carrera como profesional.

Paulinho, jugador del FC Barcelona, aseguró que muchos habían afirmado que su carrera había finalizado en el años 2015, a pesar de todo eso el brasilero logró convertirse en un referente en el centro del campo del cuadro catalán.

Te puede interesar: Neymar: "Podemos hacer historia ganándole al Real Madrid"

"He tenido muchas experiencias y no cambiaría nada. Pasé de Brasil a los Spurs y de ahí a China porque quería jugar. El 2014 fue un año muy difícil, al igual que el 2015. Todos estaban diciendo que mi carrera había terminado, que mi nivel no era bueno, pero gané seis trofeos y en un año volví a la selección de Brasil. Ahora estoy en el Barca, esto es fútbol. Fue una montaña rusa, nadie me dio una oportunidad pero aquí estoy", manifestó Paulinho al diario The Guardian.

"He oído decir que en el Barcelona estoy silenciando a los críticos muchas veces, pero no tengo que demostrarme nada. No juego para los críticos, sino para mis compañeros. Durante 3-4 años no he escuchado nada, la gente habla y siempre lo hará. Dicen que estoy bien ahora porque estoy en el Barca y solo era bueno porque estaba en China, pero cuando estaba en Bragantino y fui a Corinthians era lo mismo. Lo he tenido desde el principio", sentenció el brasilero de 29 años.