Ladrones roban en el domicilio de Unai Emery en París

Ladrones habrían robado hasta camisetas del PSG con el nombre de Neymar.

Unai Emery. Foto: AFP
Unai Emery. Foto: AFP

Ladrones habrían robado hasta camisetas del PSG con el nombre de Neymar.

Los ladrones se llevaron el miércoles varios objetos de valor del domicilio parisino del técnico del PSG, Unai Emery, confirmaron este jueves fuentes francesas. Entre las propiedades más valiosas se encontraban un reloj valorizado en 7 mil euros y dos bolsos Chanel, que eran de su pareja.

Te puede interesar: Robert Pires: "El Real Madrid vs PSG será una final adelantada"

La esposa del entrenador vasco fue quien alertó a la policía del robo con allanamiento de morada. Los agentes se personaron en el domicilio alrededor de las  23:00 horas locales del día miércoles.

"La puerta no estaba cerrada con llave pero fue forzada antes de que se apropiasen de diferentes objetos de valor como joyas, bolsos de lujo, camisetas de fútbol y trajes de marca", indicó una fuente policial, quien además agregó. "Un reloj y documentos profesionales fueron también sustraídos".

Por otro lado, también se pudo conocer que sustrajeron camisetas del club, las cuales llevaban el nombre del astro brasileño, Neymar. Asimismo, documentos de Emery donde se podía conocer su salario mensual e incluso los jugadores que tenía planeado fichar para la próxima temporada. 

Cabe resaltar, que Unai Emery, no estuvo presente en el momento del robo puesto que se encontraba fuera de París enfrentando al Racing de Estrasburgo por la Liga Francesa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com