Robert Pires: "El Real Madrid vs PSG será una final adelantada"

Robert Pires analizó el duelo entre Real Madrid vs PSG por Champions League.

Actualización
Robert Pires. Foto: Twitter
Robert Pires. Foto: Twitter

Robert Pires analizó el duelo entre Real Madrid vs PSG por Champions League.

Robert Pires analizó el duelo que sostendrán el Real Madrid y PSG por los octavos de final de la UEFA Champions League e indicó que ambos equipos cuentan con muy bueno equipos y que el partido será como una final adelantada.

Pienso que es como una final, el Madrid ganó las dos últimas Champions Leagues y el PSG tiene muy buen equipo con un gran potencial para ganar. Si se tienen en cuenta los equipos y los jugadores, te puedes imaginar que es como la final", dijo el ex jugador del Arsenal al diario Marca.

Pires también se refirió sobre la joven sensación del futbol francés, Kylian Mbappé e indicó que el jugador tomó la mejor decisión optando por quedarse en Francia y fichando por el club parisino.

"Creo que Mbappe tomó una gran decisión porque era muy importante para él permanecer en Francia. Es muy joven y necesita probarse a sí mismo de nuevo, así que para el PSG, para mí, fue una gran decisión. Sé que el Madrid y Zidane le quería y quizás algún día él irá, pero repito que, para él y su familia, era importante quedarse en Francia", agregó.