Lionel Messi y sus palabras sobre la eliminación de Chile del Mundial

El delantero argentino tuvo una entrevista con la FIFA en donde opinó sobre la eliminación de la Selección de Chile y sobre la 'albicelestet' de Jorge Sampaoli.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero argentino tuvo una entrevista con la FIFA en donde opinó sobre la eliminación de la Selección de Chile y sobre la 'albicelestet' de Jorge Sampaoli.

Lionel Messi se refirió a la eliminación de la Selección de Chile del Mundial de Rusia 2018 mediante una entrevista al ente mundial de fútbol, FIFA. Así mismo, fue claro en opinar sobre el presente de Jorge Sampaoli bajo el mando de la Selección de Argentina.

Te puede interesar: Claudio Bravo podría dejar el Manchester City por un club argentino

"Fueron campeones de las dos últimas dos Copas América y tenían un grupo acostumbrado a ganar. Se trata de un gran equipo con muy buenos jugadores. Eso demuestra lo difícil que es la eliminatoria sudamericana, donde nadie te regala nada", manifestó el delantero 'culé'.

Por otra parte, el crack argentino confía en el progreso de su selección de cara al Mundial de Rusia 2018.

"Venimos de cuatro partidos oficiales con un técnico nuevo, pero después del partido con Ecuador la selección va a ser otra, va a crecer. Argentina va a soltar toda esa tensión y ese miedo que tenía por jugar ese partido y por el riesgo de no conseguir el objetivo. Va a cambiar mucho" , agregó el '10' argentino.

Finalmente, Messi fue modesto al opinar sobre las declaraciones de Jorge Sampaoli cuando dijo: "el fútbol le debe un Mundial a Messi".

"Sí, lo escuché... y me lo dijo en persona a mí también. ¿Qué pienso? ¡Ojalá que el fútbol me lo pague!", concluyó 'Leo'.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com