Gerardo Pelusso ya es DT de Deportivo Cali

El uruguayo, Gerardo Pelusso, se convirtió en el nuevo entrenador de Deportivo Cali de Colombia para la temporada 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El uruguayo, Gerardo Pelusso, se convirtió en el nuevo entrenador de Deportivo Cali de Colombia para la temporada 2018.

El técnico uruguayo,Gerardo Pelusso, fue presentado oficialmente este miércoles como nuevo entrenador del Deportivo Cali de Colombia por todo el 2018. El charrúa, quien en su momento dirigió a Independiente Santa Fe en el 2015 y 2016, respectivamente, vuelve a tierras 'cafeteras'  con el fin de sacar campeón a los 'verdiblancos.

Te puede interesar: Zinedine Zidane: "Hemos sufrido, pero sucede en el fútbol"

"Estoy feliz de estar en un equipo grande al que conozco del 2007, lo he estudiado", dijo en primera instancia Pelusso en conferencia de prensa.

Asimismo, se refirió a la hinchada de los 'azucareros', la cual se espera ganar con los resultados fecha a fecha y obviamente obteniendo el título de la Liga colombiana del 2018. Pelusso, quien viene de dirigir al Al Arabi, dio también a conocer sus características de juego.

"He venido a conquistar a la hinchada con resultados. No soy un técnico conservador, juego con las características de los jugadores del equipo", agregó.

Finalmente, el estratega habló de los fichajes que pretende traer al equipo a causa de la posible salida de Jefferson Duque de Deportivo Cali. Acotó además que no dará nombres de otros posibles refuerzos.

"Necesitamos entre cuatro y cinco refuerzos. Soy muy exigente en materia de refuerzos, porque para mi equipo siempre quiero lo mejor. "Sobre Jefferson (Duque) es una carta que se está analizando en profundidad para saber si continúa", concluyó.