Zinedine Zidane quiere apoderarse del Mundial de Clubes

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró primero pensar en el Mundial de Clubes antes que el clásico ante el Barcelona.

Actualización
Zinedine Zidane. Foto: AFP
Zinedine Zidane. Foto: AFP

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró primero pensar en el Mundial de Clubes antes que el clásico ante el Barcelona.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, tiene claro cual es su objetivo en estos momentos, pues, el estratega español quiere conseguir el título del Mundial de Clubes y sabe bien que para eso tiene que vencer este miércoles 13 de noviembre al Al Jazira de Emiratos Árabes.

Te puede interesar:Urawa venció 3-2 a Wydad y obtuvo el quinto puesto en el Mundial de Clubes

"Es una competición en la que vamos a hacer el máximo para ganar. No va a ser fácil. Sólo pensamos en ganar el Mundial", dijo un seguro y convencido Zidane.

Asimismo, expresó que no subestiman para nada a su rival, es más considera que es igual de difícil que todos los equipos con los que alguna vez le tocó dirigir. Por ello, el DT de los madridistas apunta a rendir al máximo en este trascendental encuentro ya que considera que 'las arañas' saldrán más que motivadas.

"No hay partido fácil. Tenemos una semifinal que entre comillas la gente dice que es fácil, pero nosotros no pensamos en que va a ser fácil. Pensamos en todo lo contrario. Mira el año pasado ante Kashima. Ante el Real Madrid todos quieren hacer un gran partido y por eso queremos salir concentrados", agregó.

Finalmente, se mostró aliviado por la recuperación de dos de sus piezas claves en el once titular, como lo son el galés Gareth Bale y el francés Raphael Varane.

"Jugando una competición, un título, jugando contra el Real Madrid, la gente quiere hacer su partido, tenemos que estar bien concentrados, bien preparados y seguir con lo que hacemos últimamente. El lunes y hoy (martes) entrenaron los dos bien, sin molestias, han hecho todo el entrenamiento", finalizó Zidane.

Cabe resaltar, que Real Madrid enfrentará al Al Jazira este miércoles a las 12:00 hora peruana (17:00 horas GMT) en el Zayed Sports City Stadium.