Juan Carlos Osorio y lo que piensa de enfrentar a Alemania en el Mundial Rusia 2018

El entrenador de México tomó con calma el hecho de tener que enfrentar a Alemania en el Mundial Rusia 2018.

Actualización
Juan Carlos Osorio, DT de México. Foto: AFP
Juan Carlos Osorio, DT de México. Foto: AFP

El entrenador de México tomó con calma el hecho de tener que enfrentar a Alemania en el Mundial Rusia 2018.

El colombiano Juan Carlos Osorio, director técnico de México, quedó a gusto tras el sorteo de grupos del Mundial Rusia 2018 por haber quedado en el Grupo F en el que hará su presentación ante Alemania.

Te Puede Interesar: este es el fixture completo del Mundial Rusia 2018

“Es un grupo difícil. Vamos a competir contra el número uno del mundo, el campeón del mundo. Es un excelente equipo, un ejemplo a seguir”, declaró el entrenador del 'Tri' al término del sorteo celebrado en Moscú.

Juan Carlos Osorio recordó el antecedente inmediato de México ante Alemania, la derrota por 4-1 en las semifinales de la Copa Confederaciones 2017.

El seleccionador del ‘Tricolor’ expresó también un buen concepto de Corea del Sur, su segundo rival del grupo, en especial del entrenador Shin Tae-Yong.

"Corea del Sur tiene un técnico que viene de hacer un proceso en selecciones menores, está muy familiarizado con sus jugadores. En la eliminatoria lo hizo muy bien ante Irán. Utiliza 4-4-2 o 5-4-1”, detalló Osorio.

Sobre Suecia, Juan Carlos Osorio resaltó que "es una selección que en la primera fase de la eliminatoria dejó fuera a Holanda y Bulgaria, que no es poca cosa, y mucho menos dejar fuera a Italia en el repechaje”.

México comenzará su participación en el Mundial el domingo 17 de junio ante Alemania en el estadio Luzhniki de Moscú, el  sábado 23 se medirá con Corea del Sur en la Arena Rostov y cerrará la fase de grupos el miércoles 27 frente a Suecia en la arena Ekaterimburgo.

AFP

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com