Manchester City domina la Premier League

Con gol al último minuto de Sterling, Manchester City logra un triunfo en casa ante el Southampton.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con gol al último minuto de Sterling, Manchester City logra un triunfo en casa ante el Southampton.

Manchester City logró una agónica victoria por 2-1 al Southampton por la fecha 14 de la Premier League. Los dirigidos por Pep Guardiola siguen imparables en la liga inglesa.

Te puede interesar: Arsenal goleó sin problemas a un débil Huddersfield por la Premier League

Un primer tiempo sin goles que mostraba a un Southampton sólido en su defensa. Los ataques eran constantes de los 'citizens', pero Forster mantenía el arco a cero.

Para el segundo tiempo, el 'City' encontró el gol al minuto 47 por obra de De Bruyne y parecía un partido controlado por los locales. Sin embargo, llegó el minuto 75 para que Romeu iguale el partido y ponga en tensión al estratega Guardiola.

Se realizaron los cambios necesarios para que el Southampton mantenga el empate de visita ante una poderosa escuadra inglesa. Sin embargo, en los segundos finales, con una serie de toques por afuera del área, quedó la pelota 'servida' para Sterling que no dudó en pegarle de mediana distancia para conseguir el gol del triunfo en el Etihad Stadium.

Manchester City sigue más líder que nunca con 40 unidades, y le saca ocho puntos al Manchester United. Por su parte, el Southampton baja a la casilla once con 16 puntos.