Arsenal goleó sin problemas a un débil Huddersfield por la Premier League

Arsenal se encuentra en un buen momento en la Premier League donde lleva tres encuentros ganados sin recibir gol alguno.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Arsenal se encuentra en un buen momento en la Premier League donde lleva tres encuentros ganados sin recibir gol alguno.

Arsenal derrotó sin problemas al Huddersfield por la jornada 14 de la Premier League, este resultado demuestra el buen momento que está pasando el cuadro de Arsène Wenger en el torneo local.

En el primer tiempo solo a los cinco minutos del pitazo inicial el francés Alexandre Lacazette marcó el 1-0 tras asistencia de Aaron Ramsey. A pesar del gran dominio de los locales no se logró anotar más goles y se fueron al descanso con la mínima diferencia.

En el segundo tiempo Lacazette salió e ingresó Olivier Giroud, justo el francés marcaría el segundo a los 68 minutos y uno más tarde el chileno Alexis Sánchez ponía el marcador 3-0 con el cual el cuadro ‘Gunners’ comenzó a sentirse cómodo en el terreno de juego.

Tanto así que llegaría un cuarto gol, esta vez Mesut Özil sería el encargado de mandar el balón dentro de las redes, por último, Olivier Giorud le robaría el gol a Sead Kolasinac para sentenciar el encuentro con una mano, antes del choque frente al Manchester United a jugarse este fin de semana.

Con este resultado el Arsenal continua en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 28 unidades, por su parte el Huddersfield cae en la tabla hasta la ubicación 14 con 15 puntos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com