Andrea Pirlo le dice adiós al fútbol

Luego de su victoria por 2-0 al Columbus Crew, Andrea Pirlo oficializó su retiro del fútbol profesional.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luego de su victoria por 2-0 al Columbus Crew, Andrea Pirlo oficializó su retiro del fútbol profesional.

Una leyenda del fútbol nos deja. A sus 38 años, Andrea Pirlo deja marcada su historia en las gradas de juego donde nos regaló toda su magia y calidad, para aquel espectador apasionado al 'deporte rey'.

Te puede interesar: New York City sin Callens es eliminado de los Playoff de la MLS ante el Columbus Crew

Luego de su victoria por 2-0 ante el Columbus Crew, Andre Pirlo declaró su retiro oficial al fútbol, ya que su equipo, el New York City FC, quedó eliminado en los cuartos de final de los playofss de la MLS.

"Quiero agradecer a todo el mundo por la gentileza y apoyo que han mostrado en esta increíble ciudad. Agradezco a los aficionados, comando técnico, mis compañeros y a todos los que trabajaron detrás de escenas. No solo mi aventura acá en Nueva York ha llegado a su fin, sino también mi travesía como futbolista profesional. Por eso, quiero agradecer a mi familia por todo el apoyo y amor que siempre me han mostrado, al igual que cada equipo y cada compañero que ha hecho que mi carrera sea tan increíble. Para todos los fanáticos que siempre me han apoyado, estarán en mi corazón", manifestó Pirlo.

Si bien ya se conocía que Pirlo dejaría el fútbol a fines del 2017, no quiso oficializarlo ni dar fecha exacta debido a que no sabía hasta que instancia llegaría su club en los playoffs de la MLS.

Andrea Pirlo fue campeón de Champions League en dos ocasiones y, además, campeón del mundo con Italia en 2006.