Boca Juniors se lleva el Super Clásico de Argentina

Boca Juniors sigue firme en el torneo Argentino tras la victoria ante River Plate que tuvo una semana para el olvido.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Boca Juniors sigue firme en el torneo Argentino tras la victoria ante River Plate que tuvo una semana para el olvido.

Boca Juniors se terminó llevando el Super Clásico de Argentina en el estadio Antonio Vespucio Liberti ante River Plate que no levanta cabeza, el resultado final fue 2-1 a favor de los ‘Xeneizes’ por la jornada 8 de la SuperLiga.

River Plate se sentía muy cómodo en el primer tiempo intentando por todo sitio llegar a concretar el 1-0, pero para su mala suerte Ignacio Fernández sería expulsado por una falta temeraria ante un jugador de Boca Juniors. Con el hombre de más el cuadro visitante aprovechó la pegada de Edwin Cardona para ponerse adelante en el marcador.

En la segunda parte ambos quedarían con diez luego de la expulsión por un supuesto codazo de Edwin Cardona, esto permitiría que Leonardo Ponzio convierta el empate e hiciera soñar a los ‘Millonarios’, pero Boca no se iría sin sus tres puntos, por lo que Nahitan Nandez sentenció el partido con un gol a los 73 minutos.

Con esta victoria Boca Juniors sigue imparable en el torneo con ocho triunfos de ocho posibles, con lo que se encuentra en lo más alto de la tabla con 24 unidades, mientras que River Plate se lamenta la eliminación de la Copa Libertadores y cae hasta el puesto 13 con 12 puntos.