Ronaldo Nazario: “Salah me encanta, se parece a Messi”

La estrella brasileña, Ronaldo Nazario, se animó a declarar en las horas previas al partido de la final de Champions League entre Liverpool y Real Madrid.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La estrella brasileña, Ronaldo Nazario, se animó a declarar en las horas previas al partido de la final de Champions League entre Liverpool y Real Madrid.

Uno de los jugadores favoritos de millones de personas en el mundo es el brasileño Ronaldo Nazario quien marcó una gran generación en la historia del fútbol gracias a su extraordinario fútbol e inigualables goles. Respecto a la final que viene de Champions League entre su ex equipo Real Madrid y Liverpool, manifestó que se encuentra muy ansioso por ver al cuadro español campeón:  "Soy muy optimista, hubo algunas dudas durante el año pero el Madrid, como siempre, se agarra y se pone más unido. Lograron ya un hecho histórico con una tercera final en tres años. Ganar sí será histórico", aseguró Ronaldo.

Sobre el 11 que pondrá Zinedine Zidane, Nazario no mostró preocupación acerca de las decisiones del francés: "¿Un once? No me preocupa quién juegue. Bale peligra, aunque ha vuelto a jugar al final de la temporada. Zidane tiene muchas posibilidades: Isco, Asensio... “, declaró el astro que no viajará en esta oportunidad a Kiev para ver el partido, sin embargo, se animó a dar un marcador para esta gran final: "Mi resultado es 3-2 para el Madrid”.

Una de las armas más peligrosas del Liverpool para enfrentar al equipo merengue es el egipcio Mohamed Salah que según lo dicho por ‘El Fenómeno’ tiene todas las herramientas para ser el mejor del mundo: "Salah me encanta, es un jugador increíble con una calidad tremenda, se parece a Messi. Hace poco le leí decir que yo había sido su inspiración y me hizo ilusión".

En los últimos días se habla mucho de un posible fichaje de Neymar Jr al Real Madrid, hecho que es conocido por Ronaldo y no descarta sea una buena opción: "Cristiano y Neymar son compatibles, por supuesto. Dos jugadores buenos, mejor juntos que separados. Si Neymar decide en algún momento que quiere irse, el Real Madrid tendrá que estar atento para traerlo. Una vez que un jugador decide irse no hay quien lo pare, a mí me pasó, pero no sé si es el caso".

Finalmente, hablando ya del Mundial Rusia 2018, aseguró que aún no tiene un favorito para campeón: "Los alemanes son muy fuertes, pero España es un equipazo. Son agresivos, compactos, veloces... es el gran rival de Brasil en el Mundial. Me espera mucho trabajo en el Mundial. Lo comentaré para la tele brasileña y estaré también cerca de FIFA".

 

Te puede interesar también: Cristiano sobre Neymar: “Siempre hablan de 50 jugadores que van a venir y al final nada”

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com