Cristiano sobre Neymar: “Siempre hablan de 50 jugadores que van a venir y al final nada”

El siempre polémico Cristiano Ronaldo habló de la posible llegada de Neymar Jr. al Real Madrid y al parecer este tema no lo emociona mucho.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El siempre polémico Cristiano Ronaldo habló de la posible llegada de Neymar Jr. al Real Madrid y al parecer este tema no lo emociona mucho.

En las últimas semanas se especula mucho sobre el posible traspaso del astro brasileño, Neymar Jr, al Real Madrid. Al parecer el interés del cuadro español es real, y estaría dispuesto a pagar lo que sea necesario para tener a Neymar en sus filas pero claro, el PSG es un club donde él se siente muy a gusto y siempre lo ha manifestado. Ante estos rumores, es de suma importancia saber qué piensa uno de los mejores jugadores del mundo y pieza clave del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, quien no se ha mostrado muy feliz con este supuesto fichaje.

“Aquí siempre se hablan de jugadores. Cuando se habla de contrataciones… Llevo aquí ocho años y siempre hablan de 50 jugadores que van a venir y al final no viene nadie. En septiembre van a venir muchos y al final los que llegan a las finales siempre somos los mismos” declaró rotundamente el popular ‘CR7’ que con esas frases deja claro que está acostumbrado a los rumores en torno a posibles arribos al equipo merengue.

Quienes sí se han mostrado más optimistas respecto a esto son Sergio Ramos, Marcelo y el defensa Casemiro que incluso aseguró que “Neymar se llevaría muy bien con Cristiano, muy bien...”. Sergio Ramos por su parte manifestó que: “Es más fácil que Neymar venga pasando por París que directamente desde el Barça, lo traería sin ninguna duda, es un jugador distinto que marca la diferencia, yo ya le tengo abierta la puerta por si quiere venirse en diciembre”

Finalmente, su compatriota Marcelo se ha mostrado muy feliz con este posible fichaje: “Neymar encajaría aquí (Real Madrid), seguro. Sería bueno que viniera a nuestra plantilla. Para mí, los grandes jugadores tienen que jugar en el Real Madrid y creo que Neymar algún día lo hará”, sentenció.

 

Te puede interesar también: Ronaldo lidera una lista para el Mundial sin André Gomes, Cancelo y Semedo

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com