Mundial Rusia 2018

Novia de Neymar tiene prohibido viajar a Rusia 2018

Ello con el propósito de que el astro brasileño, Neymar Jr., no se desconcentre durante la cita mundialista, así lo informan distintos medios brasileños.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ello con el propósito de que el astro brasileño, Neymar Jr., no se desconcentre durante la cita mundialista, así lo informan distintos medios brasileños.

Una mujer es muy a menudo la gran inspiración para muchos futbolistas que ven en ellas un buen motivo para destacar. Este es el caso de Neymar Jr. que ve en su novia, Bruna Marquezine un gran apoyo tanto en momentos buenos y malos, sin embargo, parece que su atención está ya muy enfocada en la brasileña pues se dice que la Federación de Fútbol de su país habría decidido prohibir a Marquezine que asista al Mundial Rusia 2018 para así evitar que se desconcentre y pueda estar 100% centrado en defender los colores de la Selección Brasilera.

Neymar Jr junto a Bruna han sostenido una relación muy intensa frente a los medios de comunicación ya que han tenido 2 separaciones desde el inicio de su romance hasta que en diciembre del año pasado ambos se dieron la oportunidad de retomar las cosas y desde entonces se han vuelto inseparables. Esta sería una de las principales preocupaciones de la Federación que si bien no se ha pronunciado oficialmente sobre esto, muchos medios del país afirman es cierto.

Recordemos que ahora Brasil cuida hasta el más mínimo detalle en su camino a Rusia 2018 tomando en cuenta el fracaso que significó para ellos el mundial pasado. Neymar Jr ha sido uno de los últimos jugadores en integrarse a su selección nacional que se encuentra concentrando en la Granja Comary de Teresópolis hasta el próximo domingo, como parte de su preparación previo al viaje a Rusia.

Junto a Neymar arribaron Douglas Costa, Thiago Silva y Renato Augusto, quienes fueron ocultados por completo de la prensa, siendo claro ‘Ney’ el más cuidado por la seguridad designada, ello para evitar que los medios de comunicación le hagan preguntas sobre su estado físico ya que han sido 3 meses que el delantero no ha podido jugar debido a una operación a la que fue sometido. "No estamos pensando solo en Neymar. La estrategia de comunicación, especialmente de Tite, está enfocada en todos, no solo en Neymar" manifestó Edu Gaspar, el coordinador de selecciones de la CBF.

 

Te puede interesar también: Messi: “Que Neymar vaya al Real Madrid sería un golpe duro para todos"

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Mundial

Lo más leído en futbolperuano.com