Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Ricardo Gareca estaría muy cerca de volver dirigir en la Liga Profesional de Argentina

Ricardo Gareca deberá definir su futuro en los próximos días.

Foto: Facebook CONMEBOL
Foto: Facebook CONMEBOL

Ricardo Gareca deberá definir su futuro en los próximos días.

Vélez Sarsfield se encuentra en la búsqueda de un nuevo entrenador tras el mal inicio de temporada en el fútbol argentino donde tan solo ha podido ganar un partido, empatar 2 y perder otros 2. Por tal motivo, la dirigencia del ‘Fortín’ ha empezado a manejar posibilidades de reemplazo ante la salida de Alexander Molina y estarían interesados en un viejo conocido, Ricardo Gareca.

Si viene es cierto Gareca tiene conversaciones muy avanzadas con la Federación Ecuatoriana de Fútbol para hacerse cargo del ‘Tri’, al parecer estas se han ido enfriando con el pasar de los días, motivo por el cual la llegada del ‘Tigre’ a la Selección de Ecuador se va haciendo cada vez más remota.

Ante esta situación, la directiva de Vélez Sarsfield ha puesto los ojos en el exentrenador de la Selección Peruana, razón por la cual la Comisión Directiva y la Secretaria Técnica del cuadro de Liniers se reunirán este lunes para definir el tema lo antes posible.

Como se recuerda, Gareca fue entrenador de Vélez Sarsfield desde el 2009 hasta el 2013 logrando un total de 130 victorias, 65 empares y 59 derrotas en 254. Además, logró alzar los títulos del Clausura 2009, 2011, el Inicial 2012 y el título de primera división de la temporada 2012-2013. Sin duda Gareca ha dejado un grato recuerdo en Liniers, siendo está una de las principales razones para pensar en su retorno.