Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Messi alcanzó los 700 goles a nivel de clubes en el PSG vs Marsella

Messi anotó el segundo gol para el PSG en el encuentro ante el Marsella.
 

Actualización
Foto: EFE
Foto: EFE

Messi anotó el segundo gol para el PSG en el encuentro ante el Marsella.
 

Los números de Messi son realmente una locura, y es que con el pasar de los partidos el astro argentino rompe alguna estadística o bate algún récord. En esta oportunidad, Lionel Messi está cada vez más cerca de convertirse en el máximo goleador a nivel de clubes del mundo, título que hoy ostenta Cristiano Ronaldo.

El capitán de la Selección Argentina logró anotar su gol 700 a nivel de clubes este domingo cuando el PSG se enfrentó al Marsella por la fecha 25 de la Ligue 1. Messi ha logrado alcanzar esta cantidad de goles en apenas 840 partidos jugados, logrando una mejor media goleadora que Cristiano Ronaldo.

Haz click en la imagen para ver el gol 700 de Messi 

Foto: Twitter PSG

El portugués cuenta actualmente con el título del jugador con más goles a nivel de clubes de la historia con 709 tantos, 3 de ellos logrados este fin de semana. Sin embargo, el ‘Bicho’ ha anotado esta cantidad de goles en 955 partidos disputados, motivo por el cual su media goleadora es de 0.74, mientras que la de Messi es de 0.83.

El gol 700 de la ‘Pulga’ se dio a los 29 minutos del partido cuando, tras un gran desborde de Kylian Mbappé, el delantero francés vio libre al argentino y decidió mandar un centro rasante que el argentino tan solo tuvo que empujar el balón a las redes con un ligero toque.