Archivo Noticias de Liga de Campeones

Zinedine Zidane: “Más que pensar en ganar la Champions, pensamos en hacer un buen partido”

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, declaró que el equipo se encuentra más que motivado en vencer en el duelo de mañana frente al Bayern Munich.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, declaró que el equipo se encuentra más que motivado en vencer en el duelo de mañana frente al Bayern Munich.

Previo al partido de ida por semifinales de la Champions League, el director técnico del Real Madrid Zinedine Zidane, decidió hablar de lo que será el partido de este miércoles frente al Bayern Munich: “Más que pensar en ganar la Champions pensamos en hacer un buen partido. El jugador quiere jugar este tipo de partidos, es más difícil cuando juegas con un rival diferente, y nos ha pasado este año. No tengo duda de que vamos a estar al 150%”, aseguró el entrenador.

Sobre los problemas que afrontaron en la eliminatoria de la Juventus de la Champions League, Zidane manifestó que esto ya era un asunto del pasado: “Nada, esto es fútbol. Al final pasamos nosotros. Es del pasado, hablé con mi staff y los jugadores pero queremos pensar en lo que tenemos por delante”. Además, dejó claro que su equipo tiene la autoestima intacta: “No tengo que trabajar el aspecto mental, porque los jugadores ya se motivan por si solos. Saben de la trascendencia de estos partidos. Nosotros no nos vamos a c*gar en los pantalones, no existe eso, nos gusta jugar estos partidos”

Además habló de lo complicado que ha sido no poder llevarse otro título durante esta temporada, siendo esta su última oportunidad de poder campeonar en algún torneo: “Ha sido una temporada rara, complicada. En la Liga hay que estar muy enchufado cada tres días y nosotros no lo estuvimos, sobre todo el principio. Y también hay que valorar la temporada que está haciendo el Barcelona y otros equipos. Nosotros no estuvimos finos en cuanto a regularidad. Ahora tenemos la Champions, estamos en un momento bueno, pero sabemos que vamos a jugar contra un gran rival” puntualizó el técnico merengue.

Finalmente Zinedine hizo referencia a Karim Benzema quien viene siendo muy criticado por la afición madridista: "Yo no solo voy a defender a Benzema, lo voy a hacer con todos mis jugadores. Son ellos los que me dan satisfacciones. A ellos les tengo que dar las gracias porque luchan y corren". Sobre Cristiano Ronaldo puntualizó: "Espero que Cristiano marque mañana, sabemos de su peso en el equipo” y acerca de la vuelta de Sergio Ramos tras haberse perdido el último partido en el Bernabéu por acumulación de amarillas declaró que: "Sergio Ramos es nuestro capitán y nuestro líder. Siempre es mejor que esté en el campo con nosotros".

 

Te puede interesar también:  Bayern vs. Real Madrid: Zidane asegura que nunca tuvo problemas con James Rodríguez

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga de Campeones

Lo más leído en futbolperuano.com