Por: EFE • Futbolperuano.com

Pronósticos de la Major League Soccer

Dallas reta a LAFC y Timbers enfrentan a unos Galaxy sin victorias en la MLS.

MLS. Foto: @VamosATLUTD
MLS. Foto: @VamosATLUTD

Dallas reta a LAFC y Timbers enfrentan a unos Galaxy sin victorias en la MLS.

Dallas, dirigido por el técnico español Nico Estévez, retará este sábado a Los Ángeles FC, vigente campeón, en una jornada de la MLS en la que los Portland Timbers recibirán al conjunto de Los Ángeles Galaxy, que siguen sin ganar después de las primeras tres jornadas.

La MLS no para por los compromisos internacionales de las selecciones y esta jornada no contará con protagonistas ilustres como el argentino Thiago Almada, que marcó este jueves con Argentina ante Panamá, en el homenaje recibido en Buenos Aires luego de coronarse campeón del mundo el pasado diciembre en Qatar 2022.

Almada fue el mejor jugador de la pasada jornada de la MLS, cuando iluminó el Mercedes Benz Stadium del Atlanta United con un maravilloso doblete contra los Timbers.

Sentenciaría el duelo con una gran jugada tras una asistencia de Derrick Etienne Jr. Se liberó del marcaje en el área y definió con un elegante remate con la derecha.

El Atlanta visitará este sábado al Columbus Crew, que no podrá contar con el colombiano Juan Camilo 'Cucho' Hernández, de baja por un problema de rodilla que le obligará a estar unas semanas de baja, según informó el club a la Agencia EFE.

El duelo más destacado verá al Dallas FC medirse con el LAFC del mexicano Carlos Vela, que suma dos victorias y un empate en este arranque de temporada.

Jesús Ferreira, delantero estadounidense de origen colombiano, lleva tres goles en cuatro partidos y es la gran amenaza, tras marcar un doblete a los Galaxy en la primera jornada.

Los texanos comenzaron con una derrota en Minnesota, pero sumaron siete puntos en tres partidos y son cuartos en el Oeste.

No tienen margen de error los Galaxy, cuyo arranque de temporada está muy lejos de los objetivos iniciales.

El equipo del español Riqui Puig echa de menos al mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, que sigue sin debutar por problemas físicos, y solo sumó dos puntos en tres jornadas.

Perdió contra Dallas y empató contra Sporting Kansas City y Vancouver Whitecaps.

Le espera ahora Portland, otro equipo herido, que arrancó con una victoria y tres derrotas, llegadas de forma consecutiva.

Entre los demás encuentros, el Inter Miami recibirá al Chicago Fire, en un partido en el que para los visitantes podría debutar el defensa mezicano Alfonso Aceves, fichado la semana pasada procedente del Pachuca.

La gran revelación de este arranque de temporada, el Saint Louis City, que cuenta sus tres partidos por victorias en la primera campaña de su historia en la MLS, visitará al Real Salt Lake. EFE