Peruanos en el Exterior

Paolo Hurtado y su mensaje de despedida al Vitoria Guimaraes

Paolo Hurtado le dedicó unas sentidas palabras al Vitoria Guimaraes, equipo donde jugó en las dos últimas temporadas.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Hurtado le dedicó unas sentidas palabras al Vitoria Guimaraes, equipo donde jugó en las dos últimas temporadas.

Paolo Hurtado fue presentado este lunes como nuevo jugador del Konyaspor, equipo de la Primera División de Turquía. En declaraciones a la prensa, el popular ‘Caballito’ aseguró que llega a un club con gran ambición y espera contribuir para lograrlo.

Sin embargo, el cariño que le tiene al Vitoria Guimaraes es grande. Por ello, en su cuenta oficial de Instagram le dedicó un sentido mensaje al club y a los hinchas que lo trataron de gran manera en los tres años años que defendió los colores de los ‘Conquistadores’.

Paolo Hurtado jugó 63 partidos en la Primeira Liga de Portugal en las tres temporadas que vistió la camiseta del Vitoria Guimares. Anotó 18 goles.

MENSAJE DE HURTADO

Cambiar de club nunca es fácil, especialmente cuando has tenido la oportunidad de defender los colores de un club tan grande e importante como Vitoria Guimaraes. No dejo un club, dejo una familia. No dejo compañeros, dejo hermanos. No me alcanzan las palabras para agradecer por tanto a todos en el club: staff, presidente, directivos, torcedores y colegas. Todos ustedes quedarán siempre en mi corazón por todo lo que le dieron a mi familia y especialmente a mí. A los hinchas un mensaje adicional: muchas gracias por su apoyo incondicional. Su aliento constante ha contribuido a que sea un mejor profesional. Tengo sentimientos encontrados mientras escribo estas palabras por todo el amor que siento por VSC. Estoy seguro que esto no es una despedida sino un hasta pronto. ¡Nos volveremos a encontrar conquistadores!”

 

Cambiar de club nunca es fácil, especialmente cuando has tenido la oportunidad de defender los colores de un club tan grande e importante como Vitoria Guimaraes. No dejo un club, dejo una familia. No dejo compañeros, dejo hermanos. No me alcanzan las palabras para agradecer por tanto a todos en el club: staff, presidente, directivos, torcedores y colegas. Todos ustedes quedarán siempre en mi corazón por todo lo que le dieron a mi familia y especialmente a mi. A los hinchas un mensaje adicional: muchas gracias por su apoyo incondicional. Su aliento constante ha contribuido a que sea un mejor profesional. Tengo sentimientos encontrados mientras escribo estas palabras por todo el amor que siento por VSC. Estoy seguro que esto no es una despedida sino un hasta pronto. Nos volveremos a encontrar conquistadores! #VitoriaHastaLaMuerte #Conquistadores ??????

A post shared by ?? Paolo Hurtado 16 ? (@paolohurtado16) on