Peruanos en el Exterior

Paolo Hurtado: sus primeras palabras tras firmar por Konyaspor de Turquía

El atacante nacional Paolo Hurtado firmó este lunes por Konyaspor y habló respecto a su llegada al club turco. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El atacante nacional Paolo Hurtado firmó este lunes por Konyaspor y habló respecto a su llegada al club turco. 

Mucho se especuló sobre el futuro futbolístico de Paolo Hurtado y es que si había algo seguro, eso era su alejamiento de Vitoria Guimaraes de Portugal. Algunos medios daban como casi un hecho su arribo al Seattle Sounders de la MLS junto con Raúl Ruidíaz. Sin embargo, en horas de la tarde se supo que el peruano llegó a un acuerdo con el Konyaspor de Turquía y no dudó en manifestar su sentir tras arribar al club.

Tuve la oportunidad de llegar al escenario en esta ciudad y el estadio donde había un gran ambiente. Ahora que soy del Konyaspor el equipo y yo trabajaremos duro con una gran ambición, e intentaré contribuir al logro”, aseguró el popular ‘Caballito’ para la web oficial de la institución turca. 

Su presentación se dio en el área de prensa del Estadio Konya Municipalidad Metropolitano. Y estuvo acompañado de algunos directivos de la institución, haciendo todo el evento mucho más oficial. 

Además, la misma web de Konyaspor no solo anunciaron la llegada de Hurtado sino que alabaron su contratación pues señalan que ha jugado nueve partidos de la Liga Europea. Eso sin mencionar que ha sido un referente en el Vitoria Guimaraes y también participó de la última Copa del Mundo que se disputó en Rusia.

Paolo Hurtado jugará con la camiseta número 16 y seguro será tomado en cuenta como delantero neto o un ‘falso 9’, detrás de los atacantes. El peruano está preparado un nuevo reto en su carrera y todos en el país ya están ansiosos por verlo debutar. 

Paolo Hurtado Atiker Kony...

Ver tweet completo