Peruanos en el Exterior

Paolo Hurtado muy cerca del Konyaspor de Turquía según medio portugués

Diario portugués asegura que el Vitoria Guimaraes llegó a un acuerdo con el Konyaspor por el traspaso de Paolo Hurtado.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Diario portugués asegura que el Vitoria Guimaraes llegó a un acuerdo con el Konyaspor por el traspaso de Paolo Hurtado.

Todo hace indicar que el volante peruano, Paolo Hurtado, continuará su carrera futbolística en Turquía. Según el  'O Jogo' de Portugal el futbolista nacional que participó en la Copa del Mundo habría llegado a un acuerdo con el Konyaspor turco. Descartando así la oferta del Seattle Sounders de la MLS.

El diario luso también señala que el Vitoria Guimaraes acaba de llegar a un acuerdo con el club turco por la transferencia del peruano tras ganarle la pugna al equipo norteamericano donde milita Raúl Ruidíaz. Es preciso recordar que hace unos días se filtró una foto en la que aparece Hurtado con su agente y un representante del Seattle Sounders.

También se conoció que la oferta del Konyaspor fue de 1,8 millones de euros, superando los 1,5 millones de euros del Seattle. "Las negociaciones aún no están cerradas, pero estamos tratando de contratar a ese jugador (Paolo Hurtado)", dijo el vicepresidente del Konyaspor, Selçuk Aksoy, el pasado jueves para el diario Récord.

De no presentarse mayores inconvenientes, Paolo Hurtado estaría viajando en las próximas horas rumbo a Turquía para firmar su contrato con su nuevo club y pasar los exámenes médicos. Hurtado se convertirá en el octavo futbolista peruano en jugar en la primera división del fútbol turco desde que lo hiciera Luis Advíncula en 2015.

@ojogo

Paolo Hurtado fechado ren...

Ver tweet completo