Neymar sobre rumores del Real Madrid: “Estoy muy contento en París”

El astro brasileño aseguró que se encuentra feliz en el PSG con lo que alejaría los rumores de un posible fichaje del Real Madrid.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El astro brasileño aseguró que se encuentra feliz en el PSG con lo que alejaría los rumores de un posible fichaje del Real Madrid.

Este viernes Neymar Jr concedió una entrevista al portal web de su actual equipo, el París Saint Germain (PSG), donde habló de lo que ha significado para él su estadía en Francia y las distintas experiencias que ha vivido siendo parte del equipo. A partir de lo declarado se podría deducir que el delantero de la ‘Canarinha’ planea quedarse todavía en el PSG para cumplir todo aquello que aún no ha conseguido con el equipo.

“Estoy muy feliz de haber aceptado este desafío en Paris Saint-Germain. También estoy contento con los trofeos ganados, por haber podido ayudar de cierta manera. Para poder contribuir incluso cuando, lamentablemente, tuve esta lesión al final de la temporada, pero pude participar en estos éxitos. Estoy muy feliz por eso. París había caído la temporada anterior contra Mónaco en la Liga, pero logramos revertir la situación y llevar el trofeo a casa”, manifestó Neymar generando una sensación de revancha de la mano de su actual club.

Respecto a lo que será su regreso al plantel, Neymar se mostró muy emocionado y alentó a su equipo a poder conseguir el título de Champions de la siguiente temporada: “Estuve muy feliz de volver, poder compartir esto en el vestuario y regresar después de esta lesión. Para poder recuperar y celebrar nuestra temporada, que fue una buena temporada cuando ganamos todos los títulos en Francia. Falta uno, pero será para el próximo ...”.

Recordemos que Neymar se encuentra en Rusia disputando el Mundial con su selección con la que ha conseguido un empate frente a Suiza (1-1) y un triunfo este viernes con Costa Rica (2-0), partido en el que tuvo la oportunidad de anotar a los 90’+7’. Lo más resaltante de este último encuentro fueron las lágrimas que invadieron al delantero al finalizar, a lo que Neymar comentó en sus redes sociales que “el llanto es de alegría, de superación, de garra”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com