Mundial Rusia 2018

Neymar espera una mejora de Brasil cuando enfrente a Costa Rica por el Mundial Rusia 2018

El astro de Brasil, Neymar, espera que su selección muestre una mejora en el juego cuando se enfrente  a Costa Rica este viernes por la segunda jornada del Grupo E. 

Neymar entrenó con normalidad pensando en Costa Rica. Foto: EFE
Neymar entrenó con normalidad pensando en Costa Rica. Foto: EFE

El astro de Brasil, Neymar, espera que su selección muestre una mejora en el juego cuando se enfrente  a Costa Rica este viernes por la segunda jornada del Grupo E. 

Las selecciones de Brasil y Costa Rica medirán fuerzas este viernes por la segunda jornada del Grupo E de este Mundial Rusia 2018; sin embargo, los brasileños no se muestran confiados y saben que tendrán que hacer una actuación mucho mejor que la que mostraron en la primera fecha ante Suiza en el que lograron empatar 1-1 y despertó ciertas dudas. En ese sentido, Neymar aseguró que su selección deberá presentar una mejoría si planean quedarse con los tres puntos. 

“La expectativa es grande para el segundo partido. Esperamos hacer un juego mucho mejor de lo que fue el debut. Queremos vencer, estamos yendo para vencer y jugar muy bien”, sostuvo el astro del PSG y número ‘10’ de Brasil.

Y es que como se recuerda, la ‘Canarinha’  tuvo más de una dificultad en su primer partido en esta Copa del Mundo cuando se enfrentó a Suiza. Sin bien iniciaron las acciones dominando el balón y mostrando su chapa de favoritos, algo que terminaron por confirmar con el golazo de Coutinho, lo cierto es que tras ese tanto el equipo cayó en lo futbolístico y se dejó empatar por un equipo suizo que se mantuvo ordenado desde lo defensivo.

Por si fuera poco, la igualdad con la selección de Suiza terminó por romper una racha de victorias consecutivas brasileñas en sus arranques en las Copas del Mundo. Y esto fue algo que sin duda le dolió a toda la hinchada y prensa deportiva del mencionado país.

Además, el líder de brasileño habló acerca de su supuesta lesión o molestia en el talón que lo alejó de los entrenamientos en las últimas horas. Dijo que no había mayores inconvenientes ni problemas que le impidieran estar en la oncena inicial de este viernes. De hecho, se entrenó con normalidad y no sintió ninguna molestia. 

De esta manera, Brasil llegará con su mejor once posible al duelo contra Costa Rica y buscará dar un paso más en su deseo por ganar este certamen mundialista. Los costarricenses, en cambio, irán por su primer triunfo en esta Copa Mundial  luego de haber caído en su debut por 1-0 ante Serbia.