Neymar: exfutbolista brasileño lo tildó de “niño mimado”

Exfutbolista de la Selección de Brasil atacó con rudeza a Neymar por su juego ante el Real Madrid por Champions League.

Neymar. Foto: AFP
Neymar. Foto: AFP

Exfutbolista de la Selección de Brasil atacó con rudeza a Neymar por su juego ante el Real Madrid por Champions League.

Neymar no pasa sus mejores momentos en el PSG. La derrota del último miércoles ante el Real Madrid por la ida de los octavos de final de la Champions League, ha puesto al brasileño en un lugar nada cómodo en sus aspiraciones a ser el mejor del mundo.

Te puede interesar: Clásicos de Sudamérica: fecha de los duelos más importantes en el primer semestre

Uno de los personajes que más ha criticado a Neymar ha sido el exfutbolista Walter Casagrande, quien dijo que es un “niño mimado” porque algunos lo consideran un “genio”.

"Me incomoda que la mayoría de los aficionados y de los medios sigan dando palmaditas en la espalda a Neymar. Demostró varias veces comportamientos no apropiados en un colectivo. Ante el Madrid se llevó una tarjeta en el primer tiempo. Con una falta en el segundo lo habría echado el árbitro. Sería desastroso si lo hiciera en el Mundial", indicó Casagrande, actual comentarista de SporTV.

"Ahora hablan de llevarlo a otro lado porque no combina bien con Cavani. Es un niño mimado y estamos creando un monstruo y el problema es que algunos lo consideran un genio. Neymar no tiene la calidad de Messi, Maradona o Cristiano Ronaldo, que pueden o podían resolver un partido en cualquier momento", finalizó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com