Mohamed Salah se pronunció tras su lesión en la final de la Champions League

Mohamed Salah habló por primera vez tras la lesión que sufrió en la final de la Champions League y que lo alejaría del Mundial Rusia 2018.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Mohamed Salah habló por primera vez tras la lesión que sufrió en la final de la Champions League y que lo alejaría del Mundial Rusia 2018.

Mohamed Salah ha tenido una de las mejores temporadas de su carrera. Sin embargo, cuando pudo haberla cerrado de la mejor manera debido a una lesión durante la final de la Champions League entre el Real Madrid y Liverpool.

Futbolistas e hinchas se mostraron preocupados por su lesión, que podría dejarlo fuera del Mundial Rusia 2018. Para mantener la tranquilidad en sus aficionados, Salah se pronunció por primera vez en sus redes sociales y aseguró que hará todo lo posible para llegar a la Copa del Mundo.

“Fue una noche muy dura, pero soy un luchador. A pesar de las probabilidades, confío en que estaré en Rusia para hacerles sentir orgullosos. Tu amor y apoyo me darán la fuerza que necesito”, escribió Mohamed Salah en sus redes sociales.

El delantero no dio más detalles respecto a su lesión durante el partido con el Real Madrid. Sin embargo, se supo por medios egipcios que se había comunicado con sus familiares para decirles que estará en el Mundial Rusia 2018 defendiendo los colores de su país.

La lesión de Salah, considerado el mejor jugador del año de la Premier League, se produjo a los 25 minutos del partido entre Real Madrid y Liverpool, tras una disputado del balón con el defensor Sergio Ramos.

TE PUEDE INTERESAR: Champions League: Karius sigue inconsolable por sus errores en la final

It was a very tough night...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com