Archivo Noticias de Liga de Campeones

Champions League: Karius sigue inconsolable por sus errores en la final

El portero alemán volvió a referirse a sus errores en la final de la Champions League a través de sus redes sociales.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El portero alemán volvió a referirse a sus errores en la final de la Champions League a través de sus redes sociales.

Karius ha sido uno de los principales protagonistas de la final de la Champions League, ya que dos de los tres goles del Real Madrid fueron por errores suyos.

Este domingo, el portero alemán se volvió a referir a su actuación en el partido –a través de sus redes sociales- y pidió disculpas a los hinchas que llegaron hasta el Olímpico de Kiev para alentarlos.

“Realmente no he dormido hasta ahora... las escenas siguen corriendo a través de mi cabeza una y otra vez... Estoy infinitamente apenado por mis compañeros de equipo, por sus fans, y por todo el personal. Sé que lo arruiné con los dos errores”, indicó Karius a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Como dije me gustaría volver atrás el tiempo, pero eso no es posible. Es aún peor, ya que todos sentimos que podríamos ganarle al Real Madrid y estuvimos metidos en el juego durante mucho tiempo...”, completó el portero alemán.

Finalizó su mensaje agradeciendo por las muestras de apoyo que le brindaron los hinchas y aseguró que volverá con más fuerza a los campos de juego.

“Gracias a nuestros increíbles fans que vinieron a Kiev y me apoyaron, incluso después del partido. No lo tomo por sentado y una vez más me enseñaron la gran familia que somos. Gracias y vamos a volver más fuerte”, culminó.

Loris Karius debutó profesionalmente en el Mainz en el año 2012, cuando apenas tenía 18 años. tras cinco temporadas en el cuadro alemán, firmó por el Liverpool de Inglaterra el 24 de mayo de 2016. También visitó la camiseta de su selección en las categorías Sub-16, Sub-18, Sub-19 y Sub-20.

@LorisKarius

...Thank you to our unbel...

Ver tweet completo

TE PUEDE INTERESAR: Champions League: futbolistas de Liverpool salen en defensa de Karius

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga de Campeones

Lo más leído en futbolperuano.com