México goleó a Islandia con doblete de Layún

México se impuso en el Levi's Stadium y goleó a Islandia por fecha FIFA.

Actualización
Layún marcó doblete en la goleada del cuadro 'azteca'. Foto: Twitter
Layún marcó doblete en la goleada del cuadro 'azteca'. Foto: Twitter

México se impuso en el Levi's Stadium y goleó a Islandia por fecha FIFA.

México goleó 3-0 a Islandia en el amistoso internacional por fecha FIFA. Los 'aztecas' fueron contundentes contra los europeos y se llevaron su primera victoria del año en el Levi's Stadium de California, Estados Unidos.

Un partido totalmente dominado por el equipo dirigido de Osorio. En ambas partes del compromiso, los 'vikingos' no pudieron hacer su juego habitual y no pudieron tener la posesión de balón como hubiesen querido. Sin embargo, fueron los europeos quienes más llegada tuvieron al arco de Corona.

El primer gol llegó gracias a Fabián en el minuto 37 tras una buena asistencia de Jiménez. Los 'aztecas' se llevarían la victoria parcial al término de los primeros 45' para luego reacomodar al equipo en los minutos restantes.

Tras varios cambios al inicio del segundo tiempo, fue Layún quien amplió el marcador al minuto 64 para colocar el 2-0 en California. Un resultado que acababa las ilusiones de los 'vikingos' quienes iban en busca del empate que los meta nuevamente en el partido.

Ambas escuadras realizaron sus seis variantes permitidas por FIFA y cuando faltaba solo segundos para que culmine el partido apareció Layún para sentenciar la goleada en el Levi's Stadium por 3-0. El jugador de Sevilla marcaría su doblete en este cotejo y daría la alegría al pueblo 'azteca' que ya se ilusiona con el siguiente partido ante una Craocia que cayó 2-0 ante Perú.

Por su parte, Islandia querrá levantar cabeza ante la escuadra peruana que lleva una buena racha de partidos sin perder, por lo que este partido promete mucha intensidad de juego con un duelo de ambas selecciones mundialistas.

Con este partido, seis selecciones de América lograron superar a sus rivales europeos y se van perfeccionando de cara al Mundial de Rusia 2018.

@ScoresFutbol

???? México 3-0 ??...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Perú vs Islandia: día hora y canal del partido por Fecha FIFA

MINUTO A MINUTO

Min 90'+2 Final del partido.

Min 90'+2 ¡GOOOOOL DE MEXICO! Layún pone su doblete y la goleada en el Levi's Stadium.

Min 90' Tarjeta amarilla para Ingason de Islandia.

Min 84' Tarjeta amarilla para Layún de México y a Bjarnasson de Islandia.

Min 82' Cambio en Islandia. Ingresa Bjarnason por Gudmundsson.

Min 81' Cambio en Islandia. Ingresa Finnbogason por Sigurdarson.

Min 78' Tarjeta amarilla para Lozana de México.

Min 76' Cambio en México. Ingresa Pizarro por Fabián.

Min 70' Cambio en México. Ingresa Govea por Gallardo.

Min 69' Cambio en Islandia. Ingresa Gislason por Hallfredsson.

Min 64' ¡GOOOOOOOL DE MÉXICO! Layún pone el segundo del partido.

Min 59' Doble cambio en México. Ingresa Vela y Molina por Guardado y Moreno, respectivamente.

Min 48' Tarjeta amarilla para Skulason de Islandia.

Min 46' Triple cambio en Islandia. Ingresa Kjartansson, Eyjolfsson, Fridjonsson por Gudmundsson, Arnason, Saevarsson, respectivamente.

Min 45' Comenzó el segundo tiempo.

Min 45' Habrá doble cambio en México. Ingresa Lozano por Corona y Peralta por Jiménez.

Min 45'+1 Final del primer tiempo.

Min 45' Tarjeta amarilla para Hallfredsson de Islandia.

Min 37' ¡GOOOOOOL DE MÉXICO! Fabián pone el primero del partido.

Min 15' Dominio total del cuadro azteca que no consigue claridad de cara a la portería de Runarsson.

Min 0' Comenzó el partido.

Min 0' El partido ha tenido un retraso. Comenzará en breve.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

México: Corona, Araujo, Corona J., Fabián, Gallardo, Guardado, Jiménez, Layún, Moreno, Reyes, Salcedo.

Islandia: Runarsson, Arnason, Bjarnason, Gudmundsson A., Gudmundsson J., Gunnarsson, Hallfredsson, Ingason, Saevarsson, Sigurdarson, Skulason.

PREVIA

México vs Islandia se enfrentan este viernes 23 de marzo a las 21:00 horas de Perú (02:00 horas GMT) en el Levi's Stadium por fecha FIFA con miras al Mundial de Rusia 2018

Ambas escuadras tendrán presencia en Rusia 2018 por lo que será un duelo de preparación para ultimar detalles de cara a la Copa del Mundo. México va por su participación número 16 en este certamen, por lo que intentará demostrar toda su experiencia ante una de las selecciones que dio la sorpresa en las Eliminatorias Europeas, Islandia.

El cuadro 'vikingo' llega más que motivado a estos cotejos, ya que por primera vez en su historia disputará un Mundial para la alegría del equipo de los 'muchachos'.

Tras quedar primero en su respectivo grupo, y dejar en repechaje a la favorita Croacia, Islandia querrá dar la sorpresa en Rusia al igual que en la Eurocopa pasada. El técnico Heimir Hallgrímsson tiene mentalizado ser protagonistas en este certamen, pese a tener rivales complicados como Argentina y la misma Croacia.

Por su parte, México deberá prepararse de la mejor manera ya que tiene un grupo muy complicado en el que lo conforman Alemania, Corea del Sur y Suecia.

Gran partido que se vivirá en California en el que se espera buen fútbol de ambas escuadras con muchos goles a lo largo de los 90 minutos.

Te puede interesar: Perú vs Croacia EN VIVO ONLINE EN DIRECTO por fecha FIFA