PERÚ

Álbum 3 Reyes: ¿sabes qué aplicativo necesitas para verlo en realidad aumentada?

Con la fiebre del Mundial ya desatada y la ‘locura’ por obtener un álbum de Rusia 2018. ¿Te imaginas poder ver tus ‘figuritas’ del Álbum '3 Reyes' en realidad aumentada?
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con la fiebre del Mundial ya desatada y la ‘locura’ por obtener un álbum de Rusia 2018. ¿Te imaginas poder ver tus ‘figuritas’ del Álbum '3 Reyes' en realidad aumentada?
 

En todo el Perú se habla de los amistosos de la Selección Peruana, de los menos de 100 días que quedan para que empiece la Copa del Mundo y, obviamente, de los álbumes del Mundial Rusia 2018. Este último ha tenido tal demanda que ya se han creado foros y eventos donde todos aquellos hinchas que tengan su álbum puedan también intercambiar sus ‘figuritas’. Ahora, ¿te has puesto a pensar lo alucinante que sería verlos en realidad aumentada? El Álbum '3 Reyes' sí que se las trae.

La tecnología se desarrolla cada día más y todos nos vemos involucrados en ella, aunque esta vez le tocó el turno a los álbumes y en especial, a las ‘figuritas’. 

Virtual Sticker, es el nombre del aplicativo que necesitas descargar en tu celular para poder disfrutar de esta novedosa e increíble forma de ver tus ‘figuras’. Con ello, podrías revivir momentos que marcaron una parte de la historia futbolística.

¿Cómo funciona? Pues es muy sencillo. Una vez descargado el aplicativo lo que tienes que hacer es apuntar con tu cámara la ‘figura’ con el símbolo de ‘realidad aumentada’ y listo, podrás ver como esa ‘figura’ empieza a moverse mostrándote algún momento de ese jugador o la selección señalada. Por ejemplo, se puede revivir el gol de Paolo Guerrero a la Selección Colombiana que luego nos permitió jugar el repechaje contra Nueva Zelanda. 

A continuación algunos detalles del aplicativo: 

-    Versión actual 2.0
-    Requiere Android 4.1 y versiones superiores.
-    Ofrecida por 3.0 Consulting Group. 
-    Requiere algunos permisos entre ellos: leer el contenido del dispositivo USB.
-    Es un aplicativo que lo puedes descargar de forma gratuita. 

Para saber más sobre este programa o si desean descargarlo pueden entrar al siguiente link https://play.google.com/store/apps/details?id=com.trespuntocero.virtualstickers

Sin duda, esta aplicación se anotó un golazo para todos los verdaderos hinchas del fútbol y de la Selección Peruana que desean adquirir su álbum y disfrutarlo de forma distinta. 

Cabe recordar que el álbum ‘3 Reyes’ lo pueden conseguir a solo s/. 1.50 y los sobres a s/. 1 cada uno que contiene 7 ‘figuritas’. Además, puedes comprar los clásicos ‘paquetones’, cuyo valor oscila entre los s/. 40 y s/. 50. El lugar de venta es en el Centro de Lima, en la cuadra 2 del Jirón Quilca. 

Te Puede Interesar: Panini o 3 Reyes ¿Qué álbum coleccionarás?