Luka Modric y el noble gesto con una pequeña que sufre de cáncer

Luka Modric tuvo un gran gesto con una pequeña niña que sufre de cáncer y que se mostró como su fan '1'.

Luka Modric le envió una emotiva carta a una pequeña con cáncer. Foto: Facebook
Luka Modric le envió una emotiva carta a una pequeña con cáncer. Foto: Facebook

Luka Modric tuvo un gran gesto con una pequeña niña que sufre de cáncer y que se mostró como su fan '1'.

Gran gesto. El volante croata Luka Modric demostró no solo ser un crack dentro de las canchas, sino también fuera de ellas y es que en un noble gesto, le escribió a puño y letra una carta a una pequeña fan que padece de cáncer. La misma que fue como respuesta ante la emoción de la menor por conocerlo.

A través de las redes sociales (Facebook) la Selección de Croacia compartió el momento en que Luka Modric había terminado de escribir la carta. 

Todo comenzó el pasado viernes 20 de julio, cuando Iva Funtek, madre de la pequeña Selena de cinco años, publicó en su Facebook personal, una carta que había escrito su hija donde demuestra todo su amor y admiración por el volante croata. “Eres el mejor porque juegas lindo y limpio, no como los demás futbolistas”, se leía en parte de la carta que llevaba la firma de Selena.

Acto seguido la madre hizo pública esta carta de su hija que viene luchando contra la leucemia, para que se haga viral y pueda llegar a la vista de Luka Modric. Lo logró, porque este lunes en el fan page de la Selección de Croacia se promulgó la respuesta del capitán que al igual que Selena dio en un papel con su propia escritura y además acompañada de un regalo: su camiseta usada en el Mundial Rusia 2018.

En las siguientes líneas daremos a conocer la carta escrita por Luka Modric, en respuesta a la pequeña Selena:

"Querida Selena,

Recibí tu carta y tu lindo mechón de pelo y soy muy feliz. Al igual que lo que haces por mí y por Croacia, todos nosotros jugamos por ti, por fanáticos tan valientes como tú es que siempre dejamos todo en el campo. Luchamos por ti.

¡Gracias por estar con nosotros! Tú y los tuyos estarán siempre con nosotros. Los mejores saludos y abrazos.

Desde el corazón

Luka Modric.

Dato: Luka Modric fue elegido como Balón de Oro del Mundial Rusia 2018, tras su buen desempeño a lo largo de la competencia.

Draga Selena, hvala ti na pismu podr&sca...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com