La charla motivacional del Pep Guardiola: ¡Si tienen que odiarme, adelante!

El video ‘All or nothing’ del Manchester City, mostrará momentos nunca antes vistos del técnico español y sus jugadores.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El video ‘All or nothing’ del Manchester City, mostrará momentos nunca antes vistos del técnico español y sus jugadores.

La plataforma Amazon Prime Video estrenó el primer avance de All or Nothing: Manchester City, un documental que posee los mejores momentos del club, también las dificultades que tuvieron que afrontar para ser un equipo grande y además, los momentos más íntimos entre el director técnico ‘Pep’ Guardiola y sus dirigidos.

Justamente este avance que dura aproximadamente 2 minutos muestra una faceta poco conocida del estratega Guardiola cuando tiene que dirigirse a su equipo antes y después de un partido. Las palabras del ‘Pep’ son muy efusivas y directas hacia sus jugadores, lo cual hace este documental aún más conmovedor:

“Ya sabéis que en una rueda de prensa os defenderé hasta el final, pero aquí en el vestuario os diré la verdad. Y hoy no he visto pasión por ganar. No la he visto. Algunos parece que jugáis mejor cuando estáis enfadados conmigo. ¡Si tenéis que odiarme, adelante! No pasa nada”, manifiesta el entrenador.

Durante el discurso se pueden ver imágenes de varios futbolistas dentro del vestuario y también de la molestia del defensa central belga Kompany, que da un portazo visiblemente molesto con algo.

@Bitbol_LA

Un documental del Manches...

Ver tweet completo

Algunos datos interesantes de este largometraje es que al banda sonora está a cargo de Oasis, la legendaria banda británica conformada por Liam y Noel Gallagher, grandes seguidores de los “Citizens”. All or Nothing: Manchester City podrá disfrutarse a partir del 17 de agosto.

Artículos Relacionados

+ Artículos