Cristiano Ronaldo tendrá que esperar para debutar con la Juventus

Cristiano Ronaldo no fue considerado para disputar la International Champions Cup con la Juventus.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cristiano Ronaldo no fue considerado para disputar la International Champions Cup con la Juventus.

Aún no. La flamante y reciente contratación de la Juventus, Cristiano Ronaldo, tendrá que esperar un tiempo más para debutar oficialmente con la camiseta ‘bianconera’. Y es que este domingo la escuadra italiana publicó en sus redes sociales la relación de jugadores que viajarán a los Estados Unidos para disputar la International Champions Cup.

Precisamente el último encuentro de este torneo internacional será ante el Real Madrid, ex club del delantero ‘luso’. Este está programado para el próximo 4 de agosto y podría decidir su suerte para campeonar en esta competencia que disputan 18 equipos: entre ellos el Bayern Munich, Benfica, Arsenal, Barcelona, Chelsea, PSG entre muchos otros.

Como se sabe Cristiano Ronaldo viene disfrutando de sus vacaciones y se estaría integrando el 30 de julio, por lo que estaría haciendo la pretemporada para ponerse en su mejor forma para cuando se decida el fixture de la Serie A.

Por otro lado, ‘CR7’ no es el único que viene disfrutando de unas merecidas vacacione luego del Mundial Rusia 2018. Los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado y el francés Blaise Matuidi, tampoco fueron considerados por el técnico Massimiliano Allegri.

Cabe resaltar que la International Champions Cup se dio a inicio este viernes y llegará a su fin el 12 de agosto. La Juventus escribirá su camino cuando debuta ante el Bayern Múnich el miércoles 25 de julio. Continuará viéndose las caras con el Benfica y cerrará su serie con el Real Madrid.

@juventusfc

Juventus Summer Tour 2018...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com